|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido subir el volumen de su diamante?
Hola a todos, hoy he intentado subir el volumen del altavoz (mediante el archivo "audiopara3") ya ke es el uniko ke e encontrado...pero me da un problema y es ke cuando intento pegar el archivo nuevo por el ke trae la diamond de serie en la carpeta "windows" me dice ke es imposible copiarlo
...Me he llevado un buen rato buscando y hay varios post donde tocan este tema pero no dan solucion ninguna, (lo mas cercano aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=135665) Bueno si alguien ha conseguido subir el volumen agradeceria que me dijese como. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alarde me has hecho un gran favor
|
||||
|
||||
|
otra solucion aki :
a mi me gusta el volumen muy alto y con los cascos originales se oia muy poco. estuve a punto de mandar a la mierda la diamond solo por esto…pero esto es lo k hice ….vete a trucos para la diamond. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Cambia de cero a 1 esto AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares) Vete aki y comprate esto. Es un adaptador de la htc diamond a clavija de audio estandar http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_54&products_id=409 y después comprate cualkier auricular bueno por unos 10-13 euros. Te aseguro k ahora estoy supercontento, el volumen es muy alto. Te lo dice uno que tiene un 70% de perdida de audición. Los cascos originales…a la basura fueron. Espero haberte ayudado. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Y una preguntita cuando cambias el volumen no distorsiona los sonidos del mini altavoz? y el de los cascos? Yo no lo he cambiado aun pues me imagino que lo distorsione.....Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un punto en el que suena jodidamente alto, pero con no ponerlo al maximo, ganas mucho volumen y no distorsina.
Para los tonos cojonudos por que la escuchas a 3 kilometros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el Diamond Tweak y en el apartado "3. Control de Volumen" hay una opción para deshabilitar la limitación de sonido de 100dB, que será mas ó menos igual que lo que han dicho anteriormente de modificar el registro.
Tocando el apartado 19 me da a mi la sensación de que puedo utilizar la rueda del móvil para mas aplicaciones, ¿os ha pasado a alguno mas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
os referis haciendo el cambio de registro se oye mas los tonos o solo los auriculares? con el Diamond Tweak y en el apartado "3. Control de Volumen" hay una opción para deshabilitar la limitación de sonido de 100dB si lo desabilitamos se oye mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede concretar algo más. De que estais hablando, del volumen de los auriculares o del altavoz.
He entendido que con esto AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares) se cambia el volumen del auricular y con esto Diamond Tweak el del altavoz. ¿es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del registro, tengo entendido que es para los cascos
Lo que no sabía es que podía subir el vol de mi diamond Muchas gracias!! *^^* |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace. No lo he probado aún. o sea no sé como funciona.Si lo quereis probar.Suerte
AudioPara3_lighter_boost.zip (4.9 KB, 2120 views) AudioPara3_Original.zip (4.9 KB, 1083 views) AudioPara3_full_boost.zip (4.9 KB, 1722 views) Attached Files ricky-diamond-volume-max-boost.cab |
|
|
||||
|
||||
|
yo si los e probado y de hecho lo tengo pero el unico problema es una pequeña distorsion en el volumen al maximo pero aun asi vale la pena
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es algún *.cab, o lo que sea, para que cuando recibo llamadas entrantes, el tono de llamada suene más alto, que hay algunas veces que me doy cuenta que llevo llamadas perdidas. Algunas las pillo por el vibrador.
Esto se soluciona con los "audiopara3.cab", o estos .cab solo son para el sonido de conversación???? Gracias.
|
||||
|
||||
|
AudiPara3.cab o csv, uno se instala y el segundo lo tienes tu que copiar a mano a la carpeta windows.
Valen para aumentar el timbre y el sonido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol, voy a probarlo.
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He sustituido el fichero en la carpeta Windows con el Total Commander sin problemas, pero sin embargo se sigue oyendo igual, no he notado diferencia, ¿hay que configurar algo más en algún sitio? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
de los enlaces que ha dejado morganna,hay que instalar todos o hay alguno que es el que mejor funciona?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero realmente que aumneta?el sonido de conversacion,el de los tonos de llamada o los altavoces?xq me estoy liando,ajajaja!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||