|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin memoria y solo 2 aplicaciones
estoy bastante decepcionado con mi Desire. He visto como con el tiempo ha ido perdiendo la memoria. Cada vez me permite tener menos aplicaciones y he tenido q ir desinstalando progresivamente las aplicaciones q uso.
El resultado es q actualmente solo tengo: Flash, whatsapp, gmail, htcsync, maps, market, msntalk, youtube. De estas aplicaciones instaladas, la mayoría son actualizaciones de aplicaciones q ya vienen con el móvil, y solo el msn me permite pasarlo a la tarjeta. He borrado todos los links con Facebook, para evitar q continue llenandose la memoria, y aún así continuo sin poder instalar nada. Me parece q el tema de la memoria está muy mal diseñado en android. HTC Desire - Orange Agradezco cualquier truco para averiguar porqué mi móvil se está quedando sin memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poca la memoria interna del Desire, creo. Yo también me estaba quedando sin memoria interna. Creo que rooteando te dará la posibilidad de pasar todas las apps a la SD y desinstalar las aplicaciones que venían de serie y que no usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yendo al grano: la solución está en el Hard Reset.
Me he tirado meses con la j*dida notificación; teniendo que elegir entre el Poweramp, el Whatsapp o el GMaps; con una media de 20 megas libres y ni siquiera... Hard Reset y ahora tengo siempre 40-30 megas libres... teniéndolo petado de aplicaciones, claro. Si tienes preguntas, no te cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los tres, siento deciros que teneis que leer bastante mas, o bien, usar la busqueda, la solucion es de hace tiempo, y sin usar root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
el problema no es de Android es del movil, con ese tutorial podreis mover todas las aplicaciones a la SD, menos las que usen widget. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los tres, siento deciros que teneis que leer bastante mas, o bien, usar la busqueda, la solucion es de hace tiempo, y sin usar root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
el problema no es de Android es del movil, con ese tutorial podreis mover todas las aplicaciones a la SD, menos las que usen widget. ![]() Estaba a punto de citarte en mi post para que quedara constancia de que me he informado sobre las opciones Cachis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que un hard-reset soluciona el problema, borra todas las aplicaciones, cache y temporales... pero eso no es una solucion para el que necesita cierto numero de aplicaciones.
La unica solucion definitiva, es root y usar una particion ext en la SD, fin de problemas de espacio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.
por lo que veo hay q cacharrear el móvil, a riesgo de joderlo y quedarte sin nada (como si fueran baratos) La conclusión q saco, es q esto es una mierda. Los móviles tienen q funcionar bien de fábrica, y no la chapuza esta de HTC-Google. Ya estaba cabreado con la mala sincronización q hace de Outlook, pero esto ya es el colmo. Perdonen mi cabreo, pero aunq odio el iphone y todo lo de apple, empiezo a tenerles envidia. Mi próximo móvil seguramente será un WP7. El WM6.1 q tenía antes, era lento, pero funcionaba bien, sincronizaba perfecto y podía instalar aplicaciones, no como el cacharro este, q es y seguirá siendo una BETA. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda será el tuyo. El mio funciona bastante bien.
Y eso es lo que tienes que hacer :comprarte un wp7 o un iPhone. Beta? Que es una beta? Android? Desire? Última edición por securata Día 17/05/11 a las 03:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 aplicaciones ya no tienes memoria?, yo tengo 21 aplicaciones descargadas(mas las q vienen de serie) y si, es cierto q ya no tengo memoria para mas, pero joder son 21 aplicaciones no 2 como tu dices...
Y tengo un desire con la compania orange como tu, y porsupuesto sin rotear, d exo lo tengo hace unos 12 dias solo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.
por lo que veo hay q cacharrear el móvil, a riesgo de joderlo y quedarte sin nada (como si fueran baratos) La conclusión q saco, es q esto es una mierda. Los móviles tienen q funcionar bien de fábrica, y no la chapuza esta de HTC-Google. Ya estaba cabreado con la mala sincronización q hace de Outlook, pero esto ya es el colmo. Perdonen mi cabreo, pero aunq odio el iphone y todo lo de apple, empiezo a tenerles envidia. Mi próximo móvil seguramente será un WP7. El WM6.1 q tenía antes, era lento, pero funcionaba bien, sincronizaba perfecto y podía instalar aplicaciones, no como el cacharro este, q es y seguirá siendo una BETA. gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rosteim, con 12 días yo también tenía muchas aplicaciones instaladas. Con el tiempo cada vez menos memoria. sobre todo con cada actualización de sistema. He tenido q desinstalar casi todo y ahora ya no puedo ni actualizar el maps.
en la lista de aplicaciones instaladas del market me aparecen estas (aplicaciones y actualizaciones) adobe flash 10.3 - 11,9mb maps - 9,5mb whatsapp - 6,5mb gmail - 4,4mb market - 3,5mb youtube - 1,3mb htcsync - 1,2mb msntalk - 484kb la suma no llega a 40mb. espacio disponible en este momento: 13,86mb ¿donde están los 512mb de este móvil? securata, BETA es un sistema q funciona mal pq no está terminado de optimizar. Estaba contento con la velocidad y agilidad del móvil, y lo tengo desde hace casi 1 año. Pero de nada sirve la buena fluidez del interface y la configurabilidad, si no puedo instalar aplicaciones o hace un nuevo desastre cada vez q sincronizo la agenda y contactos. Fozzy, aunq el riesgo de estropear el móvil sea mínimo, me sigue pareciendo una mierda. El móvil debe funcionar bien sin q los usuarios necesiten cacharrear cosas raras rebuscadas en foros. Pensaba q tendría algún problema de configuración, pero veo q es el sistema el q hace los estragos y me deja sin memoria. Es un móvil muy caro, y me parece una broma de mal gusto, un engaño. Última edición por cabfl Día 17/05/11 a las 04:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo de mierda!
Te vuelvo a repetir que sera el tuyo. Mi movil NO es una mierda. si leyeras mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas maneras de expresar se y esto no son las adecuadas para un foro como este.
hasta que no aprendeis expresar se debidamente cierro el hilo cualquier duda por privado porfavor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||