|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con swipe
Hola buenas, tengo un problema con swipe, lo tengo instalado y todo correcto pero cuando voi a escribir cualquier cosa no funciona, por ejemplo ago una linea por encima de las letras h o l a, y no entra la palabla hola, quizas yo sea tonto y no se utilizarlo pero me esta poniendo de los nervios alguien me echa un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres tonto, el Swype tiene un problema reconocido, y es que cuando reinicias no se activa lo de arrastrar, tiene una solución muy sencilla.
En el cuadro dónde sale el texto escrito presiona un segundo, te saldrá la opción (una A mayúscula) de cambiar el teclado por otro, hazlo, elije cualquier otro, una vez hecho vuelves a presionar y seleccionas swype, ya está solucionado. Eso ocurre siempre que se reinicie el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El SlideIT no falla y no hay que hacerle nada. El sistema de escritura es el mismo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionarlo, si presiono encima del cuadro de texto lo que me sale es "Entrada de texto" elijo uno que no es swipe vuelvo a presionar cojo la opcion swipe y sigue sin funcionar, no veo esa A que tu dices... y por lo que dice leela lo tengo intalado en el telefono, que lo cual me lleva a otro problema que con 4 tonterias se llena la memoria interna demasiado rapido
Última edición por Adn.13 Día 17/05/11 a las 13:17:28. |