|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s2 y blackberry 9800 por..
Hola pues cambio estos dos terminales por lo que me ofrezcais, pero mis grandes intereses son:
Nexus s Htc hd7 Htc desire s Htc incredible s Lg optimus 2x Nokia e7 Xperia arc Samsung galaxy tab Htc desire z Motorola droid x Basicamente lo que quiero es probarlo todo, contactar por privados Última edición por j_deep Día 16/05/11 a las 22:08:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres ?? yo tengo un omnia 7 , lo mejor en wp7 ........
|
||||
|
||||
|
te interesa lg optimus black¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a timo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, no os puedo contestar a todos solo contesto a lod que me interesan. Lo siento por mi tardanza en contestar aparte, soi nuevo y bueno tendre que ir adaptandome y una pregunta para los que critiqueis, como os sentiriais si os hicieran eso a vosotros. Muchas gracias por vuestras ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
hom,mbre no criticamos pero hay que tener educacion y eso que dices de que contestas a quie te interesa esta bien pero con contestar y decir no me interesa basta y asi no creas confusiones de que sera o no un timo por no contestar,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|