|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema borrar aplicaciones "Vodafone" con titanium backup
Tengo un problema en borrar estas aplicaciones, entro en el titanium backup puslo sobre una de las aplicacioens que quiero borrar y me dice que el telefono se reiniciará dos veces y luego se borrará irreversiblemente,pues bien, le doy, se reinicia una vez y no hace nada mas, y claro, la aplicación sigue ahi.¿que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo las he borrado con el y ningun problema,y no me decia que el tlf. se reiniciaria.
Eso si antes he hecho una copia de la app por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Titanium es para root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser root y si aun así te da problemas, dale a la opción problemas y baja el busybox.
|
||||
|
||||
|
Si soy root y me he bajado el busybox pero sigo con el problema nose porque será.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con el programa Root Explorer, en 5 minutos, y puedes borrar loq ue quieras, obviamente siendo root.
Última edición por wolffy Día 17/05/11 a las 23:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas comodo y falcil de usar el "SystemApp Remover"...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Son otras opciones, ahora es raro que no te funcione.
|
||||
|
||||
|
doble post.perdon
|
|
|
||||
|
||||