|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FROYO(2.2.1) XWJSD [2011 May 2] CSC = I9000OXXJS6
http://hotfile.com/dl/118021962/55fd...XWJSD.rar.html
Pass: " samfirmware.com" Sin comillas, tal cual. Pit: 512 AQUI [En construcción]
Última edición por escalicha Día 16/05/11 a las 22:39:10. |
|
|
||||
|
||||
Jur, esta yo no la había visto, y eso que en sam pone que es de antes de la JVH. A ver si alguien dice que mejoras lleva, yo que me esperaba a ver si salia definitivamente el 2.3.3 oficial, pero a lo mejor me espero a que la CM7 sea estable y mientras pruebo esta.
|
|
||||
|
||||
Las últimas de froyo van realmente muy bien, supongo que sacaran alguna muy muy optimizada, como ya hicieron con eclair.
A ver si encuentro más cosas sobre esta rom.
|
||||
|
||||
![]() De rodas maneras este hilo no es para hablar de Froyo JSD? ![]() |
|
||||
|
||||
alguna novedad notable con la js8?
Mirad, la verdad, dejaros de Ginger, que si bugs, que si no va esto, no va lo otro, se come la bateria... No hay nada como poner una JS8 de aqui: http://romkitchen.org yo la tengo con lo minimo y me dura muchisimo la bateria, funciona todo... ¿para que querer lo ultimo si no es lo mejor? no me lo explico! |
|
||||
|
||||
alguna novedad notable con la js8?
Mirad, la verdad, dejaros de Ginger, que si bugs, que si no va esto, no va lo otro, se come la bateria... No hay nada como poner una JS8 de aqui: http://romkitchen.org yo la tengo con lo minimo y me dura muchisimo la bateria, funciona todo... ¿para que querer lo ultimo si no es lo mejor? no me lo explico! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ha salido ya algún kernel para esta rom?
A una mala se podría poner el kernel de la js8?. Lo malo es que si se hace eso no aprovechas el nuevo kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probando, se le podria meter el kernel voodoo 5.5.3 lo digo por el voodoo sound mas que nada, de momento he roteado con super one click y perfecto.
Como se nota que ya solo se piensa en ginger, la verdad yo siempre vuelvo a froyo, no se que mania de tener lo ultimo sin ser lo mejor. Última edición por Antoniogp Día 17/05/11 a las 15:51:47. |
|
||||
|
||||
Parece que el SPB shell va bien con esta rom
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: ********** Modelo: ********** Compañía: ********** Precio: ********** Estado: ********** Desperfectos: ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
||||
|
||||
alguno la ha probado y puede decir algo? va mejor que la JS8?
Saludos, Ibán
|
||||
|
||||
hola a todos, merece la pena esta nueva rom?
Es mejor que la js8? Gracias |
|
||||
|
||||
Llevo 12 h con esta rom y es impresionante como va. La tengo con el kernel original
Y va mucho mejor q las js8 , jva, jvb, jvk, jvh. La unica rom que no me da problemas el sp shell y va fluida. Me gustaria saber q tal se comporta el shell en la nueva gingerbred jvo si alguien la a probado. estoy muy contento con esta rom |
|
||||
|
||||
Llevo 12 h con esta rom y es impresionante como va. La tengo con el kernel original
Y va mucho mejor q las js8 , jva, jvb, jvk, jvh. La unica rom que no me da problemas el sp shell y va fluida. Me gustaria saber q tal se comporta el shell en la nueva gingerbred jvo si alguien la a probado. estoy muy contento con esta rom ![]() @topdiego Cuando dices que va mejor ¿a qué te refieres exactamente? - Duración de la batería - Cobertura Wifi - Cobertura 3G - GPS - Suavidad/fluidez me interesa mucho saberlo ya que estoy muy contento con la JS8 pero la verdad es que ando mal de cobertura telefónica (2G/3G) |
|
||||
|
||||
@topdiego Cuando dices que va mejor ¿a qué te refieres exactamente?
- Duración de la batería - Cobertura Wifi - Cobertura 3G - GPS - Suavidad/fluidez me interesa mucho saberlo ya que estoy muy contento con la JS8 pero la verdad es que ando mal de cobertura telefónica (2G/3G) ![]() Importante: Encuesta: Recopilación de Modems
|
||||
|
||||
@Yago2002, Para el tema de la cobertura es tan sencillo como cambiar el modem, yo te recomiendo JPY o JVO, a mí son los que mejor me van, la diferencia esta entre poder hablar en casa o no poder hablar, tengo muchos problemas de cobertura y con estos dos modems los soluciono.
Importante: Encuesta: Recopilación de Modems ![]() Gracias peitos, vengo de allí. He estado más de una semana probando el JVO y he tenido más problemas y he vuelto a JPY. Por eso quería saber qué tal la nueva en ese aspecto (y en los otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me refiero a fluidez y suavidad el shell es un launcher muy pesado antes enseguida me daba problemas de rendimiento, relantizaciones, reinicios, etc
ahora me funciona a la perfeccion el internet vamuy rapido y fluido. |
![]() |
![]() |
||||||
|