![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson REGALA un ramo de flores y un cable HDMI
Un compañero puso que regalaban un ramo de flores, no me acuerdo quien fue. Gracias.
Los que tenemos un Arc o cualquier otro movil Sony Ericsson comprado (puntos, portabilidad...) a MOVISTAR el anterior mes y este, tenemos de regalo un ramo de flores y un cable HDMI. Hay que llamar aquí: 902180576 opcion 2 y luego la 1. te piden tus datos y... un ramo de flores (48h max) y un cable HDMI (15 días max) que te envian GRATIS. Por cierto, fecha limite de la promoción ultimo dia de mayo. Gracias a nuestro compi por este detalle: http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY @oXUnknownXo tu tendras una planta, yo un ramo de flores (he puesto de dirección la casa demi novia, asi quedo de lujo) ![]() ![]() Última edición por l3ush Día 23/05/11 a las 12:50:08 |
|
|
||||
|
||||
Joder a buenas horas que yo ya me pillé el HDMI...bah que le den por culo me quedo con mi planta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me he comprado un cable HDMI en deal extreme por 3€
Pero imagino que el de Sony sera mejor ![]() |
|
||||
|
||||
yo he llamado esta mañana, supongo que la llamada al 902 costará lo mismo que el cable hdmi
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llamado con el movil... y sin miedo, 20 minutos de charla
![]() |
|
||||
|
||||
alaa yo sabia lo del ramo, pero lo del hdmi no! ahora después llamo
![]() graciaasss |
|
||||
|
||||
he llamado dos veces, y antes de dar el primer tono se cuelga :S
|
|
||||
|
||||
Acabaran de trabajar a las 20:30
|
|
No jodas que regalan el cable, a mi no me dijeron nada, solo los ramos de flores. Tendre que volver a llamar.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije en forocoches, paso de llamar. El 902 es caro y seguramente te mantienen en la linea un rato para que les llenes el bolsillo con ricos euros.
¿El ramo es generoso o es una cosa simple? |
|
||||
|
||||
psss, si yo se supone que llamo a 8centimos sea con quien sea no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada te hacen esperar. En 20 segundos te esta atendiendo un ESPAÑOL.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he pedido mis flores y cable, pero me han dicho que solo son para los comprados o canjeados este mes. Mi mujer lo canjeó a finales de abril y para ella no vale la promo.
Tened a mano el imei y despues hay que mandar copia de la factura por fax o email |
|
||||
|
||||
No jodas!! Asi es eso?? Que yo lo canjeé el 27 o así
![]() |
|
||||
|
||||
ea, ya tengo encargado mi ramo de flores y mi cable!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el 29!
Pues si eso es verdad, me he quedado sin cable. Pero me da igual, ya lo compraré. |
|
||||
|
||||
Joder que way, llamaré a la tarde a ver... Pero es algo extraño lo del ramo no??
Por cierto, a qué número habéis llamado, a ese 902 180 576?? Porque de gratuitos hay varios pero me parece que si le comento lo del ramo se van a reir de mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he llamao al 902, lo del ramo creo que es sólo con movistar. Por cierto, por no pedir, no me han pedido ni el imei...:S (y eso que he insistido
![]() saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|