|
||
|
|
||||
|
||||
|
No para de reiniciar.
Hola chicos, pues ayer me decidi a intentar cambiarle la rom al x10 de mi mujer, maldito el dia que lo intente, no era capaz a instalar el busybox, entonces me instalé otro programa que no me acuerdo de como se llama, pero era para mi milestone y no para el x10 ahora no para de reiniciar, conoceis alguna manera de pararlo? o ya lo tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues ayer me decidi a intentar cambiarle la rom al x10 de mi mujer, maldito el dia que lo intente, no era capaz a instalar el busybox, entonces me instalé otro programa que no me acuerdo de como se llama, pero era para mi milestone y no para el x10 ahora no para de reiniciar, conoceis alguna manera de pararlo? o ya lo tiro.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa sin animo de ofender....xk las dudas no las pones en la seccion correspondiente y no en la de rooms?¡?esque la gente se esta liando a poner aqui cosas que no debe cuando hay un apartado oportuno....
de toas formas referente a tu pregunta....creo que el gestor de arranque te a entrado en un bucle....y sino tienes acceso a modo recovery....vas jodido... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con SEUS o Pccompanion
o de ultimo utiliza flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí le pasaba el SEUS ( por si no lo tienes-> http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=gb&lc=en ) y aunque te diga que dispones del último software ( si es que te lo dice ), eliges actualizar de todos modos. Te lo dejará de serie-serie con la última versión oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si alguien se ofende por ponerlo aqui, crei que seria lo ideal ya que fue en este tema donde se inició todo, gracias a todos por contestar, intentaré hacer todo lo que me comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, reparado con Seus, muchisimas gracias a todos, ya lo daba por perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo. Aquí nadie se enfada, solo sugieren
con el Flashtool puedes Rootear, instalar el busybox y el xrecovery a la vez, en solo 5 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar chicos, el problema que tenia con el busybox era que al intentar instalarlo me decia que tenia la carpeta bin llena o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no veo como instalarlo, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado e instalada nueva rom: CM6 3.1 PzaFroyo update1. Esta muy chula, mejor que antes. Por lo menos ya tenemos el flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es esa? no la veo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1015765
No la he colgado en el apartado de ROMs porque no quiero dejarla colgada luego en cuanto a seguimiento/updates, dado que voy de una a otra ROM... aunque cada vez menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1015765
No la he colgado en el apartado de ROMs porque no quiero dejarla colgada luego en cuanto a seguimiento/updates, dado que voy de una a otra ROM... aunque cada vez menos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y no me gusta mucho, la veo un poco pesada y la noto poco sensible en cuanto a tacto, no se, no me gusta.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
De momento mi mujer se queda con la que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, entre la achotjan, Wolfbreak, Miui´s o Pza_froyo... me quedo con la scamble...
|