|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor App twitter?tweetcaster me da problemas
Bueno he estado mirando más hilos y aplicaciones pero me gustaría qe alguien que este tan enganchado a twitter como yome diga que aplicación le parece mejor para tweetear, tengo tweetcaster pero el widget ser la pantalla de inicio aparte de no ser muy bonico no se actualiza bien para mi gusto. Algun adicto a tweeter me ayuda? me gustaría que aparte de ser un buen programa tenga buena interfaz y un widget en condiciones gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo no es que sea un adicto, pero uso Plume. He probado muchas, pero me quedo con esa. Tweetdroid por ejemplo me consumía mucha ram, Twicca está muy bien ahora que ya no es beta, pero no tiene un widget donde se puedan ver los tweets.
Luego tienes Tweekdeck que mira, esa no la he probado. Estoy contento con Plume aunque lo único malo es que la última versión me daba problemas a la hora de escribir desde el widget... |
|
||||
|
||||
Tweettopics, aplicación española bastante guapa. Puedes crearte y guardar tus propias búsquedas, incluso búsquedas por región geográfica
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Tweetdeck. Para mi va perfecta =)
|
||||
|
||||
yo uso plume y encantado
|
||||
|
||||
Yo uso la oficial y me va bien!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me encantaba la oficial, la unica pega que tiene un bug que hace que no puedas reproducir videos a veces
|
|
||||
|
||||
por funcionalidad y por estar bien chula.. PLUME...
por funcionalidad y velocidad,, Twitdroid
|
||||
|
||||
Para mi Plume es la mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que hablamos plume, que tambien te recomiendo, sabeis como se pueden ver los TT de españa con esta app?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde plume se pueden ver desde un widgets tu TL? como en el widget del Launcher pro Plus?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con tweettopics puedes elegir el país del que quieres ver los TT. Además, puedes buscar tuits cercanos a ti, en la ciudad que quieras, conteniendo la palabra que le digas, etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|