|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ver el escritorio a pantalla completa en la TV?
Hola, sabeis si hay de alguna aplicacion o metodo para habilitar el escritorio a pantalla completo en horizontal, o las aplicaciones que queramos como el navegador, o algunos juegos como el pinball HD por ejemplo?
Seria interesante, a ver si alguien sabe algo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes con el cable HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale solo en vertical en el centro, igual es por que tengo el launcher pro? ahora que lo pienso no he probado con el original, igual es por eso que me salia solo en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay ninguna forma pero para que lo quieres ver en horitzontal, si el resto de cosas las puedes ver ya en horizontal girando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher pro se puede ver a pantalla completa en modo horizontal sin problema alguno.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona bien con el LP, creo que antes no me lo pillaba por que no tenia la resolucion puesta en automatico y aunque el movil se ponnia horizontal, la tv no, y solo salia en vertical menos los juegos como angry birds etc
es espectacular verlo a pantalla completa el pinball HD no se pone en pantalla completa horizontal que pena por que seria una pasada, espero que le pongan dicha opcion en alguna actualizacion, o si alguien sabe alguna forma de ponerlo manualmente esos juegos o aplicaciones que no se pongan en horizontal saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||