Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
amago de portabilidad a vodafone

hola!!! acabo de realizar mi primera llamada de amago, no he conseguido de momento mi objetivo q es el lg optmus 2X, pero les he conseguido sacar 50% de descuento en mi tarifa durante un año y me ofrecen el htc wildfire a 0€, el motorola defy a 48€ y el lg optimus 2x me lo dejan por 178€. Algun consejo para apretarles las tuercas y q me dejen el lg mas barato, eso si la tarifa de datos no hay forma de que me la deje gratis.

Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Hasta que no tengan la petición oficial de portabilidad a otro operador no sacarás todo el provecho al amago.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tienen la peticion oficial de portabildad a yoigo, por eso les llame porq me mandaron el sms con el numero de las portabilidades, en la prmera llamada he tanteado para ver q les podia sacar y en lsa siguientes quiero ver si consigo bajar el precio del lg optmus 2x, pero no se que decirles para conseguirlo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me aconsejo un colega mío que sabe del tema es que si eres de Vodafone hagas protabilidad a Movistar y cuando les llames después del SMS les tienes que decir que te vas porque te dan el iphone gratis, más descuentos en factura y X meses gratis de TP de datos. Ahí, al ser la competencia directa se bajan más los pantalones.
En cuanto a lo que están ofreciendo ahora precios y demás estoy desconectado, lo siento... pero vamos, mi consejo, no aceptes lo que te digan en la primera ni segunda llamada.
Si no te ofrecen algo que te convenza cancelas portabilidad y vuelta a empezar :-P
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias por tu ayuda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /