|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al morirse la bateria del htc desire
Hola
Ayer estaba con el móvil y la batería llegó a agotarse hasta tal punto que se murió el teléfono. Cuando lo puse a cargar y lo encendí la pantalla me salía a mitad y se me desconfiguraron las Escanas. También me dejo de funcionar Whatsapp y los iconos del escritorio, alguno de ellos me desaparecieron o me cambiaron de tamaño. ¿Alguien puede darme una solución o explicarme a qué se debe?. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en una batería de litio, si se deja descargar por completo, se puede dañar la batería.
Este tipode moviles son como un ordenador, si la batería se agota, es como un corte de corriente (normalmente el movil se apaga solo al caer por debajo del 5%, siempre guarda un poco de carga para mantener la hora y ciertos procesos, si has dejado que se agote eso tambien, puede que algo se haya corrompido) Haz un hard-reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme Fozzy. Como soy bastante novata en el tema ¿puedes decirme que es un hard-reset y qué tengo que hacer para llevarlo a cabo?.
Si ésto no funcionase ¿crees que cambiando la batería podría llegar a solucionarlo? Gracias de nuevo y espero impaciente tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bint, lo tienes todito en las chinchetas del principio del foro de la Desi.
Te pongo el link de la wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/HTC_Desire Lo del hard-reset está en esa misma página, en reseteos del terminal. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda visitaré el link que me has mandado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||