|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NVIDIA 'decepcionada' con las ventas de los tablets Android
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que ser realistas,es un juguetito,muy bonito,pero que pocas veces vas a sacar de tu casa,para estar tirao en la cama,en el comedor mientras los anuncios o sentado en la taza del water.
Para ese caprico meterte en un precio en que comparativamente te puedes comprar un portatil bastante potentillo...... Pues normal que no se vendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,
Es que se les ha ido la olla con los precios. Están muy bien los tablets, pero ninguno debería de costar más de 300. Y estos simpáticos ponen el más barato a 500. Con 3G a 600. Así claro que es un lujo. Y luego la estafa del cambio, un Ipad 150 euros más en europa que en Usa. Definitivamente nos han visto cara de tontos. Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se que quieren, yo estuve a punto de comprarme uno, pero uno nuevo, mas o menos bien, estaba en 300€, pero aun asi la pantalla era bastante justita. Y los nuevos que estan entrando ahora, el mas barato son 450, y como que va a ser que no, con eso ya tienes un portatil wapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me queria comprar uno, pero por la mitad de lo que cuesta me e comprado un microportatil, en el que puedo instalar linux y windows7 con 250gb, y que me mueve por ejemplo un world of warcraft a 40fps constantes.
La desventaja es que es algo mas grueso (tampoco tanto) y pesa algo mas (1,5kg) y no tiene pantalla tactil.
|
||||||
|
||||||