|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Back Light Notification for Gingerbread [JVH]
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, eso es para tener notificaciones LED en el gs2 no?, hay alguna imagen de como se mostraría?
|
|
||||
|
||||
Es para el Galaxy S (I9000).Básicamente lo que hace es que cuando recibes un mensaje,mail o llamada pérdida,se encienden los leds (tecla menú y retroceso) mientras la pantalla permanece apagada.No creo que necesites ninguna imagen de muestra.Estarás aburrido de verlo.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Se trata de instalar un kernel, ¿no? ¿Modificaría las aplicaciones que tengo ahora en el terminal?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si,es un kernel,muy stock.No deberia de borrarte nada.Eso si,desactiva el lagfix antes de instalarlo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que lo añadan al voodoo kernel, que me parece una aplicación imprescindible (de echo, tengo comprada la app BLN
![]() |
|
||||
|
||||
Se espera la llegada de Dark Core 2.4 ( voodoo ) con soporte para BLN ( usase esto mismo ) para hoy.
Anunciado por Ficeto hoy en twitter. |
|
||||
|
||||
Probad el easy reminder, ese da soporte a los LEDs (como el BLN vaya) y encima te recuerda con sonidos las llamadas y sms. Tienes dos programas en uno
|
||||
|
||||
Por qué no probáis NoLed? No hace falta nada. La instalas y funciona a la perfección. Te notifica todo en la pantalla y puedes distinguir si es una llamada, un mensaje, un mail, incluso puedes pones el icono del programa del que te llega la notificación, como por ejemplo el whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Por qué no probáis NoLed? No hace falta nada. La instalas y funciona a la perfección. Te notifica todo en la pantalla y puedes distinguir si es una llamada, un mensaje, un mail, incluso puedes pones el icono del programa del que te llega la notificación, como por ejemplo el whatsapp.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|