Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 06:51:35
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

comprar en el market

hola a todos, quisiera comprar una aplicacion pero es la primera vez que lo voy a hacer y tengo una duda: aceptan las tarjetas virtuales?? es que eso de poner el numero de tarjeta original...........como que no me hace mucha gracia. y otra cosa da igual que la tarjeta sea de debito o de credito??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Si, se acepta cualquier tarjeta, virtual o no, de crédito o débito. La tarjeta se la das a google, así que de quien te debes fiar es de él.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Y porqué no buscas esa aplicación de pago en applanet?, la cual puedes bajar gratis y luego si vale la pena, comprarla, mira que hay algunas aplicaciones que luego de haberlas comprado uno se da cuenta que no valian la pena su pago.

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
hola a todos, quisiera comprar una aplicacion pero es la primera vez que lo voy a hacer y tengo una duda: aceptan las tarjetas virtuales?? es que eso de poner el numero de tarjeta original...........como que no me hace mucha gracia. y otra cosa da igual que la tarjeta sea de debito o de credito??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seyale Ver Mensaje
Y porqué no buscas esa aplicación de pago en applanet?, la cual puedes bajar gratis y luego si vale la pena, comprarla, mira que hay algunas aplicaciones que luego de haberlas comprado uno se da cuenta que no valian la pena su pago.
Y luego nos quejamos de que los desarrolladores no sacan aplicaciones nuevas y buenas ....

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Comparto la opinión de hipomenes. Por uno o dos euros que valen la mayoría de apps......................

Me parece bastante ridículo no apoyar a los desarrolladores por ese precio, y desde luego bajando del aplanet no lo hacemos.

Que no te gusta la app y has pagado, ¡Joder! no siempre vá a ser así, total habrás perdido un euro, tampoco es para dramatizar.

Es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Os agradesco que respondais.pero no no hablais de lo que pregunto. Solo me ha respondido uno (que se lo agradesco y mucho) pero quisiera tener mas opiniones de mas gente. Por favor.

Con respecto a comprar apps cada uno q haga.lo que quiera. Yo nunca compro nada pues.me bajo las gratuitas nada mas xo existe una appss SERIES.PARA ANDROID PREMIUM DE RUBENGM q si e visto que merese y muxo la pena comprarla y x 2€ no me voy a arruinar.

Un saludo y al tema plisss

Enviado desde mi GALAXY S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
No hay diferencia entre una tarjeta virutal y una real, solo tu banco conoce esa diferencia de ahi la seguridad con las tarjetas virtuales.

Asi que no deberias tener absolutamente ningun problema en adquirir app's en el market con esa tarjeta virtual.

Lo de credito/debito de debito no vas a tener problema, y de credito bueno pues imagino que Visa y Amreican Expres y la verdad que no conozco mas, pero vamos lo normal de cualquier sitio.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Comparto la opinión de hipomenes. Por uno o dos euros que valen la mayoría de apps......................

Me parece bastante ridículo no apoyar a los desarrolladores por ese precio, y desde luego bajando del aplanet no lo hacemos.

Que no te gusta la app y has pagado, ¡Joder! no siempre vá a ser así, total habrás perdido un euro, tampoco es para dramatizar.

Es mi humilde opinión.
No es solo tu opinión, yo la comparto plenamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:20:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /