HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 02:59:10
Array

[xs_avatar]
mortystation mortystation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Desire s por amago

Hola buenas.

Soy un novatillo en el foro, con android y con las htc. Estoy deseando recibir la miaaaaa!!!

Me gustaria comentar que yo la mia la he conseguido a 0 euros haciendo un amago en vodafone. Por lo que me dijeron (no se si me timaron) , el mismo dia en el que hice el amago (viernes 13 de mayo) empezaron a dar esa oferta en el departamento de portabilidades. Iba a por el xperia arc pero me dijeron que estaba agotadismo y a la 4ª llamada ya me ofrecieron el htc.

La verdad es que con puntos era una autentica vergüenza lo que me ofrecían. A si que he tenido que llegar a este extremo. De todas formas este mes en TPH la verdad que te lo ponen facil. Yo si no es por el amago me habria ido a yoigo con TPH te hacen un 30% de descueento y ademas 20 euros mínimo por movil.

Tengo unas ganas locas de tenerlo entre mis dedos y empezar a trastear con mi primera htc. Tambien me ofrecian el galaxy s y el LG 2x, espero que haya sido una buena eleccion. Me quede con el desire s por tamaño (los otros me parecen excesivos y nome apetece tener que llevar mochila para cargar con el movil), por marca y por que me parecia que era el mejor de los tres (lo del doble nucleo no lo veo tan necesario ahora mismo)

Un saludoo

Última edición por mortystation Día 16/05/11 a las 03:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No te vas a arrepentir...yo le he probado y aparte de ser precioso, se ve un movil muy elegante y muy bien hecho. Disfrutalo, yo voy a vender mi Nexus S para pillarle
Viejo 16/05/11, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si?, me ofrecian el nexus s pero pagando 60€ y habia oido tantas maravillas que me lo pense y todo. Eso hasta que me ofrecioron la desire s, jejeje.

Gracias
Viejo 16/05/11, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

que grande!!

Yo mañana voy a TPH que la tengo reservada hacer la portabilidad y soy de Vodafone. Me ralla tela eso de los amagos y eso que me he releido mil veces los post de gsmspain la seccion de amagos de vodafone, pero paso de complicarme la vida y estresarme ya mas de lo que estoy jaja

Si me dices que te la han dado a 0 € es un triunfo, ya que me daría igual perder los 30 € de fianza que me dijo el dependiente en TPH, tengo un vale de 50 € para gastar y me hago la idea que he pagado la funda jaja

Una pregunta, con que tarifa te la has pillado y con que descuento en la tarifa? 6 o 12 meses?

Yo @M 12 meses de descuento o nos vemos robafone
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira, yo me cocí a leer resúmenes de amagos y guías, pero mereció la pena, porque cuando llegó el momento sabia lo que hacer y lo que podía pedir. Sabía que era cliente oro a si que les podía apretar un pokito, ademas de llevar a casi 10 años. Yo hice una portabilidad el viernes pasado a yoigo, a una tarjeta, sin movil y sin na, por si las moscas. Lo hice por internet y a los 10 minutos recibí dos mensajes: uno de yoigo diciendo que la portabilidad se habia recibido y que seria yoigo en 7 dias y otro de vodafone, que llamar porfavor urgentemente. No te voy a decir que lo conseguí a la primera, porque tuve que insistir un poko, ademas quería el xperia arc o el nexus s.

Pues bien, el xperia arc agotadisimo y el nexus s un poko caro. La ultima chica me ofrecio lo del desire s y ya para entonces habia conseguido la tarifa @M con 12 meses al 50%. Para mi era requisito indispensable lo del descuento, porque si no me iba de verdad. Logicamente con tarifas mas bajas habia que pagar y por eso queria los 12 meses.

A día de hoy me falta el mensaje de la confirmacion de la cancelacion de la baja por parte de yoigo. Hasta que no se confirme no me mandaran el telefono.

Os mantendré informados por aquí de como evoluciona el asunto.
Viejo 16/05/11, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por mortystation Ver Mensaje
Mira, yo me cocí a leer resúmenes de amagos y guías, pero mereció la pena, porque cuando llegó el momento sabia lo que hacer y lo que podía pedir. Sabía que era cliente oro a si que les podía apretar un pokito, ademas de llevar a casi 10 años. Yo hice una portabilidad el viernes pasado a yoigo, a una tarjeta, sin movil y sin na, por si las moscas. Lo hice por internet y a los 10 minutos recibí dos mensajes: uno de yoigo diciendo que la portabilidad se habia recibido y que seria yoigo en 7 dias y otro de vodafone, que llamar porfavor urgentemente. No te voy a decir que lo conseguí a la primera, porque tuve que insistir un poko, ademas quería el xperia arc o el nexus s.

Pues bien, el xperia arc agotadisimo y el nexus s un poko caro. La ultima chica me ofrecio lo del desire s y ya para entonces habia conseguido la tarifa @M con 12 meses al 50%. Para mi era requisito indispensable lo del descuento, porque si no me iba de verdad. Logicamente con tarifas mas bajas habia que pagar y por eso queria los 12 meses.

A día de hoy me falta el mensaje de la confirmacion de la cancelacion de la baja por parte de yoigo. Hasta que no se confirme no me mandaran el telefono.

Os mantendré informados por aquí de como evoluciona el asunto.
Sería tan interesante que pasaras los link de como hacer amagos...
Yo soy de vodafone y llevo unos 20 años con ellos (Por esos tiempos se llamaban Airtel).
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver: buscando guia amago en google te aparecen mil foros con guias, aunque la mayoría a veces son la misma. Os pongo las que mas útiles me han sido a mi.

1-Definición e introducción al amago
http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl...a-telefonica-i

2-Esta es la mejor y mas concreta para vodafone. Muchos buenos consejos.
http://www.xatakaon.com/vodafone/la-...o-con-vodafone

3-Foro que incluye su propia guía. Nunca está demás contrastar la información. Ademas incluye multitud de consejos y respuestas añadidas por sus foreros.
http://www.gsmspain.com/foros/h82737...ualizadas.html

4-Resumenes de amagos. Muy útiles para percatarse de como esta el tema actualmente y lo que consigue la peña segun sus características y requerimientos. Iros a los mas recientes para haceros mejor una idea de la situación actual.
http://www.gsmspain.com/foros/hp9532...ad-vol-II.html

Destacar varios puntos sobre las guias.
-No son lo último de lo ultimo a si que informacion como móviles que dan o ofertas pueden estar desactualizadas.
-El tema de la cancelacion de la portabilidad con tu operadora ya no se hace con el fax. Haces una grabación de voz con tu operadora confirmando la oferta ofrecida y desestimando la portabilidad solicitada.
-Los telefonos VIP ya son sólo para móviles vodafone.

Os incluyo mi resumen de mi portabilidad al estilo del link 4.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/2011 - 16:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: había terminado ese mismo día
Antigüedad: 8 años o mas (recuerdo operar con airtel, aunque con otra línea)
Consumo: 35-40€/mes
Operador al que se amagó: yoigo (solo sim de contrato por internet)
Mensaje de yoigo: a los 9 minutos de solicitar la permanencia
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: 50% de descuento durante 12 meses y nexus s o xperia arc por 0€ o un bajo precio
Conseguido: 12 mese de descuento al 50% y el htc desire s a 0€

Me llevo unas cuantas llamadas al departamento de portabilidades de vodafone. Muy importante no mentir (aunque no esta prohibido exagerar) e intentar ser amable. Con genio en estas ocasiones se consigue poco.

Soy nuevo en esto a si que espero que os sea de ayuda y lo siento por los fallos que pueda haber. Un saludo.

Última edición por mortystation Día 16/05/11 a las 16:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues gracias la verdad, lo miraré con calma este fin de semana y a ver que puedo hacer.
Gracias!
PD: Como puedo saber que tipo de usuario soy en vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Básicamente hay 4 tipos, cliente vodafone, oro, platino y diamante.
Si pides el saldo de puntos te pone en algun momento cliente x (vodafone, oro...). Creo que tambien sale en la pagina mi vodafone, en la pestaña de arriba a la derecha donde pone tu nombre cuando ya te has logeado. Cuando la desplegas salen tus datos. Arriba sale tu nambre y justo debajo pone cliente x (en mi caso vodafone).

Aqui tienes un link con algo de información desde la propia pagina de Vodafone.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ntos-contrato
Viejo 16/05/11, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mortystation Ver Mensaje
Básicamente hay 4 tipos, cliente vodafone, oro, platino y diamante.
Si pides el saldo de puntos te pone en algun momento cliente x (vodafone, oro...). Creo que tambien sale en la pagina mi vodafone, en la pestaña de arriba a la derecha donde pone tu nombre cuando ya te has logeado. Cuando la desplegas salen tus datos. Arriba sale tu nambre y justo debajo pone cliente x (en mi caso vodafone).

Aqui tienes un link con algo de información desde la propia pagina de Vodafone.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ntos-contrato
Carai muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno; hoy he recibido la cancelación de la portabilidad por parte de yoigo y ya he firmado el contrato con vodafone; ahora si puedo decir que todo ha salido perfecto. Mi HTC desire s está ya de camino.

Os invito a que lo hagais. Por mi parte todo ha salido perfecto y el proceso parece ya bastante estudiado (por ambas partes). A estos mamones hay que sacarles todo lo que se pueda, que si dan estas ofertas es xq aun asi todavia siguen ganando.
Viejo 03/06/11, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
Andoniar78 Andoniar78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Fecha y hora de comienzo del amago: 26-05-2011
Tipo de cliente: Oro (vodafone)
Permanencia: hasta el 17-08-2011
Antigüedad: 11 años
Consumo: 50€+-
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Vodafone: Para ofrecerle un movil a coste 0 y descuentos en su factura llame al tal
Objetivo: Htc desire hd o iphone 4
Conseguido: Despues de llamar al numero, de explicarle que en movistar me daban el desire hd a 69 euros mas descuento. Contrato, llamadas de 17:00 a 7:00 tarifa plana 29,90€ + 15 euros tarifa internet (quiere decir lo mismo que mi actual tarifa @M) habiendole explicado que llame con antelacion y me ofertaban el desire hd por 180 euros mas puntos (COSA QUE ES REAL ESTA LLAMADA) y llorarle que llevo 11 años y unos consumos interesantes que si iguala o mejora la oferta no me porto. Conseguido, Htc desire S por 0€ y un descuento en la factura (no se cuantos meses jeje). Eso si, yo muy habable, haciendome el tontito y recordandole siempre que llevo 11 años en la compañia y que como puede ser que para conseguir un movil de ultima generacion tenia que irme a otra compañia muy a mi pesar ya que en vodafone estoy muy contento bla bla bla bla bla bla... y por cierto, en cuanto colgue, movistar me envio 3 mensajes, uno diciendo que mi portabilidad se hacia efectiva tal dia, otro que mi terminal llegaria tal dia. Recibi uno de vodafone para firmar permanencia y acto seguido sms de movistar diciendo que en 3 dias me llegaba el terminal (3 dias hoy viernes 3 de junio. ayer me llego mi htc desire s de vodafone, a ver si me llega la htc desire hd de movistar ijijij)

En fin, creo que esta bastante bien vaya.

Última edición por Andoniar78 Día 03/06/11 a las 09:27:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /