|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tactil se cuelga?
buenas , he pasado por aqui aver si me echan una mano.
Tengo el samsung galaxy spica desde hace 3 meses , sin ningun problema.Durante el verano solo lo he usado para ver algun que otro video en YouTube durante la noche . Algunas de esas veces el cel. tiraba un mensaje que decia bateria sobrecalentada, y cuando lo tocaba no estaba caliente ,sino tibia.Salia y apagaba el tel para evitar problemas. Desde hace poco la pantalla tactil dejo de responder , no importaba lo que hiciera : Facebook , Youtube , Internet , etc. y la unica solucion era usar el teclado fisico.Tampoco es que usara el tactil siempre, solo para escribir,pero cuando eso sucedia no podia ya escribir.Lo llevamos a garantia donde le cambiaron la pantalla e instalaron todo de nuevo , segun nos dijieron. A los 2 dias vuelve el mismo problema ,y ya no se que hacer.Puede ser la suciedad?el cel en si esta impecable pero x ahi no se ve. Espero puedan ayudarme.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tactil se cuelga
Tengo instalado el Vtiger 5.0.4. e instale el language pack a español, pero al momento de desplegarse en pantalla los caracteres como acentos, ñ y demas no aparecen correctamente. He esta buscando en la comunidad y no encuentro la solución.Saludos y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tactil se cuelga
Eso es problema del emulador. La única solución serÃ*a guardar 2 veces seguidas a ver si funciona :S
|
||||||
|
||||||