|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Dock para DSHD
Muy buenas.
Estaba buscando un dock para la desi HD y después de mirar varios la verdad es que no se que hacer. Todos los que he visto la verdad es que son bastante feos y tienen toda la pinta de ser de plasticorro barato. ¿Hay alguna opción mas elegante?. En metal o plástico de calidad como la carcasa de la desi. También aprovecho para preguntar si hay algún modo(imagino que automático no) de que al conectarla al dock se pusiera como un Nexus con el reloj, como alguna rom personalizada o algo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa, el problema que yo lo tengo con funda, y claro, tiene que ser algo mas ancho que uno normal, ya que paso de quitar y poner la funda cada vez que lo quiera conectar... la solución que me quedaría seria limar un poco para que entre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano yo también soy de León
Yo también uso funda pero creo que sea difícil adaptarlo para que entre con ella. Ten en cuenta que también esta la largura del micro usb y con el grosor de la funda es difícil que llegue a hacer bien contacto. ¿Nadie usa dock que pueda dar una opinión del tema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||