Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
ELnO ELnO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mejor Dock para DSHD

Muy buenas.

Estaba buscando un dock para la desi HD y después de mirar varios la verdad es que no se que hacer. Todos los que he visto la verdad es que son bastante feos y tienen toda la pinta de ser de plasticorro barato.

¿Hay alguna opción mas elegante?. En metal o plástico de calidad como la carcasa de la desi.

También aprovecho para preguntar si hay algún modo(imagino que automático no) de que al conectarla al dock se pusiera como un Nexus con el reloj, como alguna rom personalizada o algo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ThL W8s
Tu operador: Vodafone
a mi también me interesa, el problema que yo lo tengo con funda, y claro, tiene que ser algo mas ancho que uno normal, ya que paso de quitar y poner la funda cada vez que lo quiera conectar... la solución que me quedaría seria limar un poco para que entre bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
ELnO ELnO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Hola paisano yo también soy de León

Yo también uso funda pero creo que sea difícil adaptarlo para que entre con ella. Ten en cuenta que también esta la largura del micro usb y con el grosor de la funda es difícil que llegue a hacer bien contacto.

¿Nadie usa dock que pueda dar una opinión del tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 06:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /