ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Recuperar recovery original

Hola Buenas, tengo una duda, después de estar trasteando el móvil me gustaría volver a dejarlo como de fabrica, pero no se como recuperar el recovery original ni donde encontrarlo, alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Si te interesa dejarlo como de fabrica pásate por esta WEB
y bájate el Odin y el firmware que quieras instalar, sigue las instrucciones y ... VOILA!!!
Como recien salido de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
igneo igneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus S (i9023 / SC-LCD)
Tu operador: Tuenti Movil
Juanic85 te funcionó el método Odin? Yo es que también tengo i9023 y he intentado restaurar la ROM original y demás con ese método pero no consigo que me detecte el Nexus S en el modo Download y no sé si habrá otro método u otra forma de conseguirlo.

PD: ¿Nadie ha hecho un nandroid para CWM de la 2.3.3 original e intacta del Nexus S i9023? Es que estoy desesperado con este tema y por más que busco sólo veo métodos para i9020 o si hay algo para i9023 es con Odín que no me va...

EDITO: Si antes hablo... antes encuentro la solución. Para el que lo esté buscando que mire en este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20 basta con flashear la versión 2.3.3 full desde el CWM, volver a hacer el fastboot oem lock y esperar a que salte la actualización original de Google desde 2.3.3 a 2.3.4

¡Un saludo!

Última edición por igneo Día 26/05/11 a las 19:53:17. Razón: Solución encontrada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 17:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /