![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iRadares
Hola foreros/as
Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom. ¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM? Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton salu2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy reinstalando, aun no he decidido que rom dejo.
Cuando actualice, pronto, lo pongo. |
|
||||
|
||||
Cita:
THX |
|
|
Cita:
Hard reset y metere la ultima Lite ya que tengo la anterior. Ya contare como me rula. Para los amantes de navegadores y que no la hayais probado no vais a tardar nada en ver los beneficios que aporta y la comodidad de poder actualizar los radares con un solo clic. Por cierto es validad para Mio e iGo ademas de TomTom salu2 |
|
||||
|
||||
Me sigue dando el problema con los radares de tramo, igual que antes.
Lo demás funciona OK. Estoy de acuerdo, que aplicación mas cojonuda. |
|
Bueno,
![]() A mi no me da ningun error en la actualizacion de los tramos, tengo marcado como lugar de descarga systemppc y he comprobado el directorio de los mapas y efectivamente ahi estan los ficheros de los radares de tramo. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:23 (GMT +2)