|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que tal funciona los emuladores en el motorola flipout?
quisiera saber como va los botones del pad para jugar alos emulaodres y si funcionan a una velocidad aceptable los emuladores tiger arcade mame y algun emulador de la psx play station.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Personalmente no he probado esos emuladores que mencionas, pero si he probado otros como el gensoid o el n64oid y la verdad funcionan bastante bien, y si apagas el audio del juego, la velocidad mejora considerablemente. Los controles los podes configurar a gusto, podes elegir usar botones virtuales en pantalla o bien usar el teclado.
|
|
||||
|
||||
thyranus, a ver si me aclaro, con el gensoid por ejemplo, ¿hay una versión especifica para el flipeout? o al ser android ¿es común a todas? hay cosas que aun no tengo ni idea, nunca he tenido un android y esta semana me llega el móvil ;).
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo descargué los emuladores de sitios web en la pc, no eran especificos para el flipout, y funcionan muy bien, fueron creados para funcionar en muchas resoluciones de pantalla, por lo cual no creo que tengas problemas...
|
||||
|
||||
![]()
hola!! te comento, yo me compre el movil por 2 razones, por lo chiquitillo que es y para jugar porque tiene teclado. lo primero que hice fue buscar todos los emuladores que habia para el flipout, y valen para todos los android.
te hago una lista de los que tengo yo instalados: FPSE------> emulador psx (funcionan bien los juegos mirate mi post en la seccion flipeout) N64OID----> emulador nintendo 64 (ver overclock ya que requiere para la mayoria de los juegos 1ghz) GAMEBOID--> emulador game boy y game boy advance. ( en frameskip 3 va de lujo) GENSOID--> emulador sega genesis ( va perfecto) NESOID---> emulador nintendo nes ( la de toa la vida el super mario viejo jeje) SNESIOD---> emulador super nintendo ( va perfecto) TIGERARCADE---> emulador mame ( va bien en 800mhz, para neogeo asi como metal slug y eso requiere 1 ghz) <------- mira mi post de psx para overclock. todo esto lo tengo yo y esta probado. Espero que te sirva de algo jeje SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|