ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
No consigo incronizar HTC HD2 con Zune

Hola no suelo postear pero es que tengo un problema y por lo que he leido en los foros no he conseguido solucionar mi problema.

Al instalar la rom de WM7 he probado 2 de ellas, no consigo luego sincronizar con Zune mi HD2. Me sale una ventana que no puede sincronizar dicho dispositivo.

¿Alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo?

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Después de varios intentos fallidos lo he conseguido que sincronize.

Ahora a por otro tema que no consigo ver la SD en WM7. Me parece que me va tocar empaparme un poco mas de foro.

De todos modos si alguien me puede ayudar en eso lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Después de varios intentos fallidos lo he conseguido que sincronize.

Ahora a por otro tema que no consigo ver la SD en WM7. Me parece que me va tocar empaparme un poco mas de foro.

De todos modos si alguien me puede ayudar en eso lo agradeceria.
Podrias decirme como lo has hecho lo de sincronizar el hd2 con Zune?, yo llevo dos dias y no hay manera.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Quarks Quarks no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Yo me tuve que bajar de la página de microsoft el archivo ZunePackage.exe (ocupa 270MB).
También es verdad que desde el Windows 7 no me funcionó, lo tuve que hacer en un windows xp (lo tengo en una máquina virtual).

Sobre el tema de la SD. Tampoco me la reconoce al conectarla al PC, aunque sí me sale el símbolo de que se está cargando.
La SD no la reconoce ni en el móvil ni insertándola en el ranura de tarjetas del PC.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
eguskierasoak eguskierasoak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD 2
yo tube el mismo problema, el zune no me reconocia el movil, tienes que ir a incio-panel de control-hadware y sonido-administrador de dispositivos-y hay en la parte superior izquierda veras un monitor pequeñito, que esta encima de donde dice ayuda, pues pulsar hay, para que realice un barrido de nuevos dispositivos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 13:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /