|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar rootear HTC Desire a traves de Unrevoker
Hola a todos,
Despues de estar algo mas de un año con el terminal tal cual viene de serie, he decidido rootearlo para empezar a probar roms. Pues despues de leerme este detallado tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._requeridos.3F Decir que mi Desire es una de las primeras de orange, es no-branded, mi hboot 0.93.0001, mi placa es PVT1. Lo primero que he hecho a sido instalar el driver para windows de forma manual descargandome el IncredibleUSBUniversal.zip, el driver se instala correctamente, tal y como se explica en el tutorial. Tambien decir que he configurado la desire con el modo de solo carga, no preguntar al conectar al pc, y lo mas importante la depuracion usb. El problema viene cuando ejecuto el reflash_package.exe para htc desire que me he bajado de la pagina de unrevoked, me aparece la pantalla con el mensaje Waiting for device. Plug phone in... y de ahi no pasa (teniendo la desire conectada por usb), vamos que no me lo reconoce, no tengo instalado HTC Sync, por mucho que conecto y desconecto el cable usb, no consigo pasar de esa pantalla. Tengo Windows 7, si miro en Dispositivos e Impresoras me encuentro que cuando conecto la desire sin el modo de depuracion usb, me aparece un dispositivo Android Phone, que lo reconoce perfectamente, pero en cuanto activo la depuracion usb, me aparece el simbolo amarillo de advertencia de que falta un driver, en propiedades veo que se trata de ADB, intento instalar ADB manualmente seleccionando el directorio donde tengo descomprimido el IncredibleUSBUniversal.zip, pero no lo encuentra y si le doy a buscar en la red tampoco lo encuentra. Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o cual es la solucion para esto ?? He buscado algun problema similar por los foros pero no he encontrado ninguno. En caso de que no pueda lo intentare a hacer de la forma alternativa con un live cd de ubuntu. No me imaginaba que esto fuera tan complicado, con lo facil que fue flashear mi diamond en 5 minutos ya estaba metiendole roms y con esto .... madre mia , socorro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Roms y dentro del unrevoked, por favor, haz tu pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||