|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compramos moviles Samsung Galaxy S, Nexus S, Iphone 4 o de ultima generación
Estimados amigos
HJ Reparaciones compra moviles de ultima generación a precios razonables, si nos ofrecen buenos precios ofrecemos rapidez en la transacción. Atención online [email protected] Espero sus ofertas Podran vernos en el facebook en HJ Reparaciones y nuestros votos en Ebay Exitos
Busco iphone 4 a un precio razonable enviame tu oferta con fotos ... Conoceme por Facebook HJ Reparaciones Comprueba mis votos en EBAY Última edición por ubihernan Día 15/05/11 a las 19:14:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up, se compro iphone 4 a 280 euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este subforo no es para este tipo de compras, sino para compras entre usuarios domésticos. Si deseas poder anunciar tu negocio en el subforo "profesional" has de contactar previamente conmigo vía privado, gracias.
|
||||||
|
||||||