Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 14/05/11, 12:29:29
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varios problemas con Galaxy S

Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que sigo este foro, me ha resuelto muchísimas dudas y me ha ayudado mucho.

Hace unos meses que tengo un Galaxy S de Yoigo y me encanta, pero tiene algunas cosillas (fallos) que son muy molestos. De vez en cuando el wifi se queda como bloqueado, pulso para encenderlo y no se enciende (no se pone verde ni hace nada). Tengo que reiniciar el móvil. Lo actualicé hace un par de semanas por que con el Kies me salió un aviso de actualización y pensé que con eso se solucionaría, pues no. Además ahora de vez en cuando dejan de funcionarme algunas cosas, la red de datos desaparece, o está pero no transmite datos, no reproduce los videos, hoy ya no me dejaba enviar sms y tengo que reiniciar el móvil para que todo esto funcione correctamente. Estas cosillas me tocan las narices y quisiera saber si es por la actualización, si es por alguna aplicación o si tengo que hacer otro hard reset con lo que ello conlleva.

No quiero rootear ni nada de eso por ahora, pero si no hay remedio lo tendré que hacer. Los datos del Galaxy:

Versión del firmware 2.2.1
Versión de banda base I9000XXJPY
Versión del kernel 2.6.32.9 root@dell105 #1
Número de compilación FROYO.XWJS8

Agradecería cualquier comentario por que me está poniendo de los nervios.

Gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 12:56:43
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo rooteé y le apliqué el lagfix. Lo que conseguí con eso fue darle varias semanas de vidilla. Ahora se me pasa muchas veces por la cabeza estamparlo contra el suelo.

Me avergüenza sacarlo delante de los amigos. Sólo puedo enseñarlo si digo: "tengo una aplicación que es buenísima" y ya la tengo en marcha, porque si cuando lo digo tengo que encender la pantalla, esperar a que me aparezca el launcher completamente, darle al listado de aplicaciones, esperar a que se actualice todo el listado y acceder hasta la aplicación... pasa más de medio minuto. ¡Más que con un Nokia n70 de hace 3 o 4 años!

Saludos. Y que tengas más suerte que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes