|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me presento
buenas noches gente. en principio queria darle un agradecimiento al usuario
joacrosario2 que por su tutorial pude hacer funciomar el gps del kraiser es un fenomeno... queria saber un par de cositas ya que ud la tienen atada con estos celus. 1 yo tenia un Cruise y se me rompio, en mi compañia de celular me lo cambiaron por un Diamond mi pregunta es si puedo instalar el gps con este tutorial?? ya lo instale y no funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=garmin 2 se puede utilizar cam con el msn de celu....... si se puede me explicarian como hacerlo. por que en tecnologia soy muy nulo... desde ya muchas gracias son unos genios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola damian_htc, buenas noches y bienvenido amigo.
La pregunta 1 ni papa , pero aquí hay un hilo en el que se habla de eso, y werenge pone un enlace que igual te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3989La pregunta 2 tampoco la sé , pero creo que no se puede, mírate ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10223La pregunta 3... son consejos: - Usa los foros relacionados, es más fácil que te ayuden (la presentación en el de presentaciones, lo del GPS en el de GPS...). ![]() - El agradecimiento a joacrosario2 pónselo también a él mismo en la página donde lo explica, en su libro de visitas o con un mensaje privado, seguro que le gustará y es más facil que lo vea. ![]() - Usa el buscador de la página con google, encuentras de todo con sólo un par de palabras. ![]() - He supuesto que eres argentino, así que no te asustes cuando leas por aquí que "cogemos" programas, hilos o hasta a la Diamond... Los gaitas estamos siempre cogiendo... ![]() Saludos.
Última edición por NEGRO Día 17/11/08 a las 03:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayudita y si soy argentino y ud cogen mucho jajajajajajajaja,
bueno ahora me voy a poner a ver si llego a hacerlo funcionar ahora cual es mejor el diamond 0 el cruise? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo una diamond por algo será...
![]() No, es broma, yo no he tenido nunca una pda y con la diamond estoy como loco, pero no sé cual puede ser mejor, dependerá del uso que la vayas a dar y cosas de esas, pásate por los foros de una y otra y te podrás dar cuenta de lo bueno y malo de cada una. Suerte. PD: yo estuve unos años estudiando en la UBA, y alli me reprimí un poco de usar la palabreja, pero ya me he vuelto a acostumbrar a usarla, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Arantxa, hace poco que tengo la diamond y la verdad no me aclaro mucho, quiero tener el gps pero como no se ingles, nada de nada cuando entro en la direccion que facilitais para "torpecillos", vaya que no me aclaro nada de nada, en fin espero que poco a poco lo iré averiguando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida arantxa!
no enteindo mucho lo de que no sabes ingles que yo sepa los tutoriales los tenemos en espanis
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
déjala que es una niña mimada ;P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|