|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho tethering? Conecta la Iconia al móvil?
Tengo una Htc desire y activo el wifi hotspot le pongo con y sin clave pero no consigo conectarme mas de 5 segundos.
Alguna sugerencia? Alguien lo hace con algún programa o de otra forma? Gracias por la respuesta Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que conecta, yo he probado y conecta perfectamente. Mi móvil es un HTC Desire y me conectó a la primera utilizando el programa "zona activa wifi" que viene en el mismo, le pones un nombre de router (SSID) o dejas el que viene por defecto y lo mismo para la contraseña. Luego buscas en el Iconia el SSID en la lista de redes wifi y te conectas con la clave, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, con mi Htc Hero y no he podido!
Última edición por Joaquim51 Día 09/08/11 a las 00:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando con Samsung galaxy s.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la villain rom 2.2 en el htc desire y conecto con la iconia sin problemas, aunque siempre wep, en wpa no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo seguiré intentando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire sin rootear de Vodafone y no me da problemas para conectar con clave wpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin lo conseguí, pero no con el wifi zona activa (hotspot), deduzco que por la rom cocinada, sino con easy tether. A la primera y a una velocidad increible. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un mini tuto con todo lo necesario para hacer tethering en nuestra Iconia?
No lo consigo de ninguna manera. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado en el movil la opcion de tethering y sin ningun problema. Desde la tablet busco las wifis, me sale la del movil, pongo la contraseña y perfecto.
Para los que tengais problemas, primero probad sin contraseña.
|
||||
|
||||
|
Y para quien como a mí no le funcione en su teléfono por tener una rom con algún problema al respecto. Puede usar Wireless Tether a mi me va bien, sólo tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manuas
Y para quien como a mí no le funcione en su teléfono por tener una rom con algún problema al respecto. Puede usar Wireless Tether a mi me va bien, sólo tienes que ser root.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Y para los wue tengais algun conocido que tenga el iphone/ipad con movistar, si encontrais puntos de acceso de movistar, los hay en aeropuertos y otros lugares importantes, basta con poner el navegador (yo uso el Dolphin) como "user agent" ipad y podreis navegar con esa wifi gratis. Explico, os pedira un numero de telefono, poneis el del conocido del movil y a navegar.
|
||||
|
||||
|
htc desire
Con mi HTC Desire MIUI conecto perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con un Samsung Galaxy S sin problemas. Lo malo del tema es que la bateria del movil te la ventilas en unas 2 o 3 horas.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo,
Tengo problemas para conectarme a la red por tethering. Lo estoy intentando con una HTC Touch HD, que como sabeis tiene como sistema opertativo WM, y con el programa WMWifirouter, y no hay manera de que el Iconia me detecte la red. Lo he probado con un netbook, también de Acer, que tiene Windows XP, y se conecta a la perfección, y el Iconia ni tan solo la detecta. Puede venir el problema por ser Android ? Aunque no le veo la lógica, ya que es una señal wifi, e interpreto que es indiferente que provenga de una aparato con WM. Alguién me puede echar una mano ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por causbe
Hola a tod@s de nuevo,
Tengo problemas para conectarme a la red por tethering. Lo estoy intentando con una HTC Touch HD, que como sabeis tiene como sistema opertativo WM, y con el programa WMWifirouter, y no hay manera de que el Iconia me detecte la red. Lo he probado con un netbook, también de Acer, que tiene Windows XP, y se conecta a la perfección, y el Iconia ni tan solo la detecta. Puede venir el problema por ser Android ? Aunque no le veo la lógica, ya que es una señal wifi, e interpreto que es indiferente que provenga de una aparato con WM. Alguién me puede echar una mano ? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado todo tipo de configuraciones, con contraseña o sin, ip fija, etc etc, y no hay manera.
Gracias por tu respuesta Segarra. Alguna pista más ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso de hecho por eso empecé este hilo. Y mi solución fue el canal del wifi, la Iconia tenia el 6 y el la aplicación del tethering el 1 puse los dos en el 6 y me funcionó a la primera. Prueba eso y sin clave y nos cuentas. Por que ? Si ves la red que emite el teléfono, no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los 13 canales que tiene la aplicación del tethering, y nada el Iconia ni tan siquiera detecta la red wifi.
En cambio, tanto el netbook como una segunda HTC se conectan sin problema. Gracias por tu respuesta y saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||