|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova 2 xperia x10 #GAMELOFT#
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 02:42:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Esto si es el mero pepino graxx compa sige haci
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tus aportes siempre me an gustado y nunca me an fallado asta ahora instalo normal y todo pero cuando entro al wifi para descargar los datos no me deja porque pasa eso no me puedo bajar los datos del juego u_u tengo CM 6.1.3 V061 [Froyo 2.2.1]
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Subire un contenido sd esperame
Última edición por Rubenreyes358 Día 14/05/11 a las 19:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esparere el contenido de la sd y espero que corra bien en 2.1 ya que no quiero ponerle una room todavia me quiero esperar a la version oficial 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Tenlo por seguro
![]() ![]() deja y hago unos arreglos![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se t agradece porque de todos los juegos que e bajado de tu paguina el unico q no me a funcionado es este y el de Brothers in Arms que se queda en esa parte de descargar los 32 megas adicionales pero por los demas todos jalan de lo lindo felicitaciones por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ruben podrias subir los links otra vez que la pagina se ha caido
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
el link esta bueno por que dices que esta caído cuando ledas en el link te empieza a descargar ya lo probé
|
|
|
||||
|
||||
|
Excusame ya funciona era un prob con el firewall. lo siento
Última edición por gabrielgermoso Día 16/05/11 a las 05:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
Aok no hay de que
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje por el trabajo no puede postear pero quedo lindo y si baja todo quedo al 100% gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
grax men mil gracias descargare el el contenido de la sd desde el movil ccuando lo tenga lo subo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
aok denada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude bajar los datos de la sd me marca un error y de ahi no pasa subelos por fas men
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que en vez de poner un link con esa página, que encima pide registración, pusieras los enlaces para bajar tus aportes aquí en el foro, como lo hacías antes?
No te lo tomes a mal, no tengo en nada en tu contra ni en la de tu web, pero aparte de que me parece una falta de educación gravísima, estás promoviendo Spam gratuito para que nos registremos ahí. Podrías, por poner un ejemplo, dejar la página ahí, pero aparte los links también. De ese modo, a la gente le seguiría llamando la atención y se registrarían igualmente, pero el contenido estaría al alcance de todos. Es mi opinión, espero que la entiendas y me respondas de manera coherente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
si, sería posible...
Última edición por Rubenreyes358 Día 20/05/11 a las 05:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo apk borrado de Megaupload... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
UUFFF tengo el mismo erro de inferno ya le puse los datos de la sd y el juego lo tengo instalado peero me sigue pidiendo que me conecte por wifi y nomas de ahi no pasa que esta mal los datos sd o el apk????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esperando el contenido sd
|
![]() |