|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco consumo de la batería de la diamond
Antes de nada, deciros que no sabía como llamar al tema, pero la verdad es que es verídico, anoche me acosté con la batería al 88% y ahora a las 0:12, casi 24 horas más tarde, marca un sorprendente 64%, lo único que hecho ha sido poner la radio 08 y desactivar el skin del teléfono. El trasteo con la pda ha sido mínimo ya que es el teléfono del curro, lo he usado 3 ó 4 veces con el wifi para el correo y ver los resultados del fútbol, y unos 10 minutos con el TomTom, cierto es que no la he usado apenas, pero es la primera vez que me sorprende gratamente y os lo quería comentar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira con tal de ke bayas usando el telefono te daras cuenta que la bateria dura algo mas....el wiffi...se come la bateria y el gps = o mas depende de lo ke kieras usarlo...yo creo ke por eso se puede cargar por usb
D para poder cargarlo casi en cualkier sitio pero bueno son fallos...aunk tambien pueds comprarte una bateria mayor capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Zamy que no te enteras... dice que esta contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para no estar contento, antes, los sábados y domingos también la cargaba y como siga la cosa así, el viernes la dejo y hasta el domingo por la noche no la cargo, no se lo que habrá sido, pero la realidad es que me he quedado gratamente sorprendido.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||