|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Themes color oro
He descagado los temas oro que andaban por aquí y no puedo instalarlos.No me sale nada activo sólo archivos.Cómo lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ponerlos con el TF3D Config, lo encontraras en la zona de descargas
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
mira en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me he copiado todos los temas q he encontrado a una carpeta en el almacenamiento interno y los pongo sin problemas, pero acabo de encontrar otros temas que no son un fichero si no mogollon y acaban en manila, eso como se instala? es q los otros son solo uno y de extension tema de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar en esto, pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar un tema q he encontrado q se llama girly y es todo rosita, es q le gusta q mi novia, pero son muchos ficheros y no se como se instala, los otros temas como son un solo fichero no hay problema, como se hace este??
|
|
|
||||
|
||||
|
los que son muchos files .....
los tienes que copiar y sobreescribir todos dentro de la carpeta windows,,por norma se usa el resco para ese fin...luego softreset y ea ... haz un backup por si las moscas que luego no te guste y....
|
||||
|
||||
|
A ver, os dejo el fichero q quiero poner de tema
http://thetouchblog.com/tf3d/themes/...ly_Theme.theme tengo q copiar todo lo q aparece dentro de ese archivo comprimido dentro de la carpeta windows???, todo??? |
|
|
||||
|
||||
|
si es fiable de donde lo bajas,,sip..pero insisto en que hagas un backup antes de realizar nada
|
||||
|
||||
|
pero si no me gustase solo habria q abrir el tf3d y darle a restore, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm,si los sobreescribes a pelo,,no se yo
|
||||
|
||||
|
Ok. lo haré y veremos que pasa.Mil gracias.
Aprovecho para dejar enlace de themes. Y algunas capturas. Actuatitémobile tambien dejo enlace para cambiar fuentes. ppcChangeFonts.zip P.D. Los themes son par Spb mobile Shell. ![]() |