|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quesito de carga
Buenas.
Llamo quesito de carga a la especie de quesito que aparece cuando carga una aplicacion. Pues bien, me parece demasiado a menudo. Incluso jugando a juegos. Porque puede ser? Tengo la ultima ROM, la 1.94 creo que es, y solo instale algun juego el tomtom, la aplicacion de carga, la de bloquear conexiones, y poco mas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que tienes muchas aplicacioones activas. ves al inicio, i en la barra de arriba, hay un triangulito con unas rayas. detiene todas las aplicaciones que estes utilizando.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso. Se como matar los procesos de las aplicaciones. Pasa incluso justo despues de encenderla y apagarla.
Tambien tengo otro problemilla. Cuando desde inicio voy a programas, los nombres e iconos de los programas de la primera linea, estan por debajo del icono de inicio, bateria, cobertura, etc, estan por debajo y apenas se ven. Sabeis algo de esto tambien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucion standar HARD RESET
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo entendido que es un formateo no? Perderia todo lo que he instalado hasta ahora, sobre todo el tomtom que me llevo bastante. El HARD RESET no formatea la ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola isaaclg, nada otra solución por si acaso sirve, si tienes el memmaid ves al último iconito de la derecha y ahí te aparecen los Running Programs, que son los programas que están ejecutándose en ese momento, y que son los que salen en el triangulito de las rayas. Pero si en ese mismo menú eliges CPU Usage te mostrará los procesos que están activados en ese momento y su porcentaje ordenados según el uso de CPU, y además de fondo de cada proceso se dibuja una barra gris de acuerdo a ese porcentaje. Pues bien, ahí se pueden observar los chupópteros como yo los llamo, que son algunos procesos que andan chupando CPU sin utilidad. El consumidor más voraz será uno que se llama Idle Process, que es el reposo del sistema, y que tiene que estar ahí, como muchos de ellos, también sale abajo quien lo instaló y de dónde sale (casi todos de la carpeta Windows). Entonces fíjate si hay alguno que esté usando CPU más de lo debido, que te suene el nombre de algún programa residente que hayas instalado... algún antivirus... (el ESET de la zona de descargas se pasa la vida chequeando programas en ejecución), o que lo haya instalado algún nombre sospechoso o desconocido, y entonces vas a Running Procesess y ahí te saldrán los mismos procesos pero ahora los puedes dar al Terminate y ya no rulan más (por el momento, luego sí que pueden volver a iniciarse). Hay que ir con cuidadín, porque si terminas algún proceso importante se puede quedar colgada la pda, aunque no suele ser grave, con resetear (soft) vuelve a revivir, es decir, es casi prueba y error y así vas probando si hay algún chupóptero que al dar Terminate te mejora la pda y ya no sale tanto el quesito (sin que pierda otras funciones, porsup).
El problema es que casi todos esos procesos cuando reseteas vuelven a aparecer, incluidos los que terminaste, entonces arduo y veloz con el mismo memmaidgraciashtcmaniaporestemaravillosoprograma lo desinstalas y litto (también puedes cambiar el nombre del archivo que lo genera por si no quieres desinstalarlo), con ésto si que tienes que tener más cuidado porque si anulas un proceso importante la pda si que se puede quedar un poco muertita, fíjate bien que sean programas basurilla y que no hagan nada útil.También puedes mirar los programas que están en el Startup Items (carpeta Inicio) o en el Startup Services, y fisgar un poco por ahí. Bueno, pues a ver si te sirve. ![]() Por otra parte... lo de los iconos de la primera línea tapados... ¿te has fijado si tienes los 18 accesos directos reglamentarios, o hay alguno más...? (sólo por si era eso). ![]() S2x. (buf, perdón por el rollo)
Última edición por NEGRO Día 17/11/08 a las 01:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalarme el memaind, pero no veo nada raro. En el uso de cpu, aparece el Idle Process que chupa el 98,50 mas o menos, el resto no llega a chupar ni 0,40. En cuanto a la primera linea tapada, solo permite 18 accesos? yo tengo 43....el tema es que cada vez que instalas un programa, automaticamente va ahi. Sera ese el problema. Me refiero accediendo desde inicio/programas. No desde el menu principa la lista esa donde puedes poner tus accesos directos preferidos, esa lista la tengo a la mitad solo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola.
Acabo de instalarme el memaind, pero no veo nada raro. En el uso de cpu, aparece el Idle Process que chupa el 98,50 mas o menos, el resto no llega a chupar ni 0,40. En cuanto a la primera linea tapada, solo permite 18 accesos? yo tengo 43....el tema es que cada vez que instalas un programa, automaticamente va ahi. Sera ese el problema. Me refiero accediendo desde inicio/programas. No desde el menu principa la lista esa donde puedes poner tus accesos directos preferidos, esa lista la tengo a la mitad solo. Saludos ![]() . Lo de los 43 programas está bien, no creo que sea por eso, pensé que te referías a que se tapaban los iconos de esos accesos directos preferidos, pero si eso te pasa en la lista completa de programas ya no sé qué podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, creo que me va a tocar formatearla.....jo solo me duro 5 dias....
![]() Pues nada formateare e ire instalando poco a poco y revisando si todo esta bien antes de instalar la siguiente aplicacion o juego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha sido tan traumatico el HARD RESET. Tomtom que era lo que mas me costo instalar, al instalarse en la tarjeta de memoria, solo he tenido que meter el .CAB del tomtom y ya esta, los parches ya estaban parcheados, las voces seguian ahi, los radares, asi que perfecto.
Ahora a instalar poco a poco y despues revisarlo a ver que aplicacion es la que me fallaba la otra vez, o sino pasa nada pues mucho mejor. Por cierto, los .CAB se pueden borrar una vez instalados no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que fuera asi,
es que a mi todavía no me ha pasado y le tengo mucho respeto al Hard reset. Y sí, los .cab de los archivos ya se pueden borrar de la pda una vez que los has instalado, aunque siempre viene bien tenerlos en el ordenador por si pasa algo parecido... S2. |