HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Actualización Tuenti

Hola a todos:

Tenía la versión 1.5 de Tuenti y me iba PERFECTAMENTE. De hecho, estaba encantada, excepto porque el chat se me abría solo y tenía que cerrarlo... ayer actualicé a la 1.6 y noté la aplicación mucho más lenta y no se me publicaban los comentarios en tablón ni mensajes privados... desinstalé y volví a instalar y seguía igual... apagué y volví a encender el móvil y voilà! me iba como la seda estuvo como 4 horas funcionando perfectamente hasta que me llegó un mensaje privado, lo fui a contestar y... ¡no se publicó! Lo curioso es que no me salta ningún mensaje de error... le doy a aceptar para mandar el mensaje y ya está, no pasa nada... pasa igual que si se enviase, con el pequeño detalle de que no se envía... volví a apagar y a encender de nuevo y no se solucionó...

He escrito a Tuenti para ver si me dan una solución, pero yo pregunto:

1. ¿Qué puede ser?
2. ¿Alguien tiene la versión 1.5 para poder volver a la anterior?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
A mi tambien me pasa, por eso he terminado por olvidarme de la aplicacion y abrirlo con Opera Mobile.
Además pongo el user agent como Mozilla/4.0 para que se vea igualito que en el PC, con su chat y eso
Para activarlo pones opera:config en la barra de direcciones, buscas custom user-agent y pones:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; Mozilla/4.0; .NET CLR 1.1.4322)

Reinicias Opera y listo, tuenti clavadito al PC sin problemas de la aplicacion ni nada ;)
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues a mí me va muy bien la aplicación ... La han mejorado muchísimo. Yo estuve en contacto con Tuenti antes de que sacaran la 1.5, es decir cuando era la "penosa" 1.2.1 y prometieron mejorarla, y así lo han hecho ... Y confio que seguirán mejorándola, simplemente escribid al mail que viene en el Market contandoles vuestros problemas con la app, y os responderán ...

Dentro de poco tendremos un Tuenti perfecto casi ya vereis ... Yo por el momento ya estoy contento con esta version ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Este mismo hilo ya esta abierto, y la aplicacion antigua esta subida.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211331

Última edición por Mario_coria Día 16/05/11 a las 19:15:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /