|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms Flash
Hola! con mi mv antiguo cuando envíaba mensajes con el prgrama de Mvstar de Mensajería web me llegaba mensaje flash confirmandome la llegada del mensaje.
Desde que cambié a Diamond pues no me llega ese tipo de mensaje ni como si fuera un sms normal. Alguien sabe si es que no puede recibirlos? Gracias.. saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que tienes que configurarlo, la manera mas facil es con el advanced config, en el tienes una opcion que se llama messaging o mensajeria dentro hay una opcion que pone sms delivery notification, hablitalo poniendo enabled y ya esta
|
||||
|
||||
|
Gracias! tengo la rom ultima de vauss y ta todo activado. Me da que no nos referimos a lo mismo.. quizas te refieres a los acuses de recibo al enviar un mensaje desde tu movil.
Yo me refiero a los mensaje que te llegan y te salen en la pantalla con la misma y no te dejan pulsar uno un aceptar o un ok. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale, es que a mi ese tipo de mensajes casi nunca me han llegado, me refiero a con ningun telefono; asi q con la diamond no lo tengo investigado
|
||||
|
||||
|
cambie la tarj de movil y probe y se llegan, parece que la Diamond no le llegan o pasa de ellos.
gracias igualmente. |