![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como rootear la Iconia con 4.0.3
Renovarse o morir.
De nuevo gracias a los amigos de XDA Developers podemos utilizar un método para rootear la Acer Iconia A500 con Android 4.0.3, es muy fácil. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. La Iconia debe estar actualizada a stock ICS para A50x. 2. Descargar el archivo adjunto en el ordenador. Descomprimir en una carpeta. 3. En la tablet ira a "Ajustes" -> "Sistema" -> "Opciones de Desarrollo" -> "Depuración USB" marcardo. 4. Conectar la tablet al ordenador (Antes de conectar es recomendable actualizar el driver para la tablet).Aquí el último: http://support.acer.com/product/defa...x?modelId=3851 5. Abre la carpeta donde habias descomprimido el fichero descargado. Ejecuta el fichero: para windows - runit-win.bat; para Linux - runit-linux.sh. (En este punto os parecerá una ventana negra de Dos en el ordenador, o dirá una serie de mensajes y reiniciará la tablet. No desconecteis la tablet en este punto, esperar a que aparezca en la ventana "Root is received!", pulsar una tecla en el PC y ya está) Ya está rooteada. 6. Ahora ya puedes instalar estas dos aplicaciones descargándolas del market. Superuser (de Chainfire) Titanium Backup Atención: No instalar BusyBox!!! Ya viene instalado y configurado, si lo reinstalas algunos programas podrían no acceder a los permisos de superusuario! Responsabilidad:Por supuesto cualquier fallo o problema siguiendo los pasos de este post son únicamente responsabilidad de la persona que los ejecute. ![]() Última edición por manuas Día 08/05/12 a las 12:45:18 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
Me lo acabo de comprar, esta tarde probare el root
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo tengo, era porque no la ponia en portrait ya que creia que era apaisado y es vertical.
Soy un ignorante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
Tendriamos que crear la guia aqui en español.. que todo esta en ingles
|
|
Opino como Snooyteam, yo no me atrevo a rootearla por que no sé inglés y tengo miedo a meter la pata en algún paso y cagarla.
|
|
Yo definitivamente voy ha esperar a tener la tarjeta de memoria. Ya que en varios hilos , hacen bastante hincapié en tener la tarjeta de memoria puesta.
El programa está cargado y en vertical se abre sin problemas. En cuanto tenga la tarjeta lo pruebo y os cuento. Y si me funciona bien lo describo paso a paso. |
|
Perfecto, esperamos tus pruebas,
|
|
||||
|
||||
Por favor cuéntanos también si notas mejora en rendimiento. Gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
Voy a tardar unos dias en tener la tarjeta, la quiero pillar de 32gb.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , Yo ya la tengo rooteada, es facil. Eso si olvidaros de probar , sin tener una micro sd instalada, sin ella el programa arranca , y cuando pulsamos en la opcion root, parece que va a hacerlo , pero se queda ahi bloqueado.
|
|
Lo que me imaginaba, hoy me llega la micro, mañana os lo cuento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Me disponia yo a rootearla,PERO y si cuando llegue la Ota 3.1 me da error por tener rooteada la tablet? Alguno sabeis algo o habeis keido al respecto?
Sl2 Peter |
|
En esa duda estoy yo también aunque siempre podrás recuperar todo con el titanium backup.
|
No se nose, por una vez me voy a estar quietecito y esperar a laota 3.1 y luego rooteo
Sl2 |
|
Gracias por el tuto, he rooteado mi A500 sin problemas.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
me lio :S ( y decia que no la tocaria hasta el 3.1 jaja)
veamos ya le he hecho lo del gingerbreak , pero ahora no tengo claro una cosa, puedo elimnar el busybox installer o lo dejo ahi tras haber actualizado a la 1.19 ? |
|
Una vez instalado puedes eliminar el instalador, igual que el .apk del gingerbreak.
|
|
Bueno ya soy root!
Bien explicado, yo el gingerbreak.apk lo puse en la raiz de la sd interna y todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|