Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Acelerómetro bloqueado jugando

Hola a todos, ya lo he preguntado en varios sitios pero como los temas ya son bastante largos de leer y la gente no lo ve quiero hacer una pregunta general para ver si es cosa mia solo...que me temo que si, o al menos de los pocos.

Bien desde que tengo el movil lo he flasheado con la 181 global customizada, la 181 original, la 184 uk, desde flashtool y desde SEUS y por último la de vodafone, ya que no le dí la oportunidad cuando lo tuve, flasheé el primer dia.

Pues bien con todas me pasa que cuando juego un rato...cuando le parece se queda el acelerómetro bloqueado, me salgo del juego y en Gmail, internet, etc se ve apaisado, tal como estaba jugando. Solución reiniciarl el movil y todo vuelve a la normalidad mientras no juegue.

Os ha pasado a alguien? El mio va definitivamente al SAT, pero era por saber si es algo general, aunque no he escuchado a nadie decir esto... Probar a jugar un rato al alphast por ejemplo, nose 10 ,15 minutos, con cable hdmi o sin el...y me decis ok? Un saludo y gracias.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/11, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
No tengo el Asphalt, pero si tengo el speedx 3d y el return zero(ambos gratis) y no me pasa eso que comentas, pruéba con ellos a ver si va a ser cosa del Asphalt que te has bajado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/11, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No tengo el Asphalt, pero si tengo el speedx 3d y el return zero(ambos gratis) y no me pasa eso que comentas, pruéba con ellos a ver si va a ser cosa del Asphalt que te has bajado.
Lo he probado con varios juegos...mi movil está chungo, seguro. Al SAT va fijo, lo que me "fastidiará" que flasheandolo no lo van a arreglar (aunque yo no se los diga) pero lo tengo mas que comprobado, y la solución supongo será cambiarmelo por uno nuevo nose...total que las pelas de liberarlo por imei las habré perdido jorrr y encima tedré que liberar si me mandan otro nuevo ...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /