|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Hola a todos! Me despido, le voy a decir a dios a mi Blanquita!!! Cuantos momentos... cuantas rooms roteadas, cuantos... dios mio ya tengo un ladrillo!!!!!!!!!! y al final gracias a todos vosotros siempre hay alguna solución!
Me voy un poquito lejos! me alejo hacia Galaxy S2 en fin esperemos que cumpla las expectativas. Muchas Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Al final quedamos 4.
Debería haber una encuesta con votos modificables para poder hacer un censo fiable. En fin, que te vaya bien con esa mierda de móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente
Lo que pasa es que la gente no escribe, de hecho yo he estado leyendo por aqui mas de año y medio y apenas he escrito hasta ultimamente |
|
||||
|
||||
No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente
Lo que pasa es que la gente no escribe, de hecho yo he estado leyendo por aqui mas de año y medio y apenas he escrito hasta ultimamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente.
Lo que pasa es que la gente no escribe, de hecho yo he estado leyendo por aqui mas de año y medio y apenas he escrito hasta ultimamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco escribo mucho pero ando por aki casi todos los dias, y lo que me queda hasta Julio que es cuando se me acaba la permanencia con robafone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otra parte Google trabaja a marchas forzadas en suprimir la desfragmetacion de Android y los últimos kit (o futuros) de programación serán compatibles con todas las ramas Android, con lo que termina el problema de necesitar cierta versión de SO para que funcione una app, vamos que podemos tirar con la magic y Froyo con las ultimas novedades mientras las aplicaciones no pidan mas procesador, gráficos... de lo que soportan nuestros terminales |