|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda No es posible crear un contacto sin una cuenta valida
Necesito hacerles una consulta.
Hice la actualización a Froyo de Personal Argentina. Me paso lo que a todos, primero la camara sin flash, despues no me reconocia la identidad de los llamados y mensajes, etc. Todo eso lo pude solucionar. El tema es que ahora no puedo agregar un contacto. Si me llaman o marco un nro de telefono cuando quiero cargarlo como un contacto nuevo me dice "No es posible crear un contacto sin una cuenta valida" Alguno tuvo ese problema y lo pudo resolver???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones busca configuracion motoblur o algo asi, una vez abierto dale al boton opciones y en las opciones omitir configuracion, en teoria luego ya deberias poder.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion que me indicas. A nadie le paso lo que cuento???
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami me paso y lo solucione con la app contact2sim
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa... alguien pudo solucionarlo...
Cmendez deberías ser mas especifico... puedes explicar como lo solucionaste, tengo al app contact2sim y no tiene nada que ver para agregar contactos, es solo para pasarlos a la sim |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tienes tu cuenta gmail activada y sincronizando?
|
||||
|
||||
|
si y sincroniza bien... tanto mails como contactos cargados desde gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso raro, no. Lo siguiente. No tengo ni idea. ¿Esa ROM te trae las cosas de Motoblur?
|
||||
|
||||
|
si la trae... te paso el dato por si quieres indagar sobre la misma http://www.grupoandroid.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||