|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Han quitado el Samsung galasy s 2 del catálogo "thephonehouse"
Iba ahora, ya con la portabilidad finalizada a pillarme un galaxy s 2, cuando en la pagina de The phone house a desaparecido.
Lo han quitado?? Si ayer mismo estaba!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
Ayer y hace unas horas. A mi me ha pasado con el catalogo y a veces mirando la pagina, que por la noche no va, supongo que sera por el tema de actualizar precios o retocar algo. Estaria bien que pongan los precios con Vodafone. O podria ser por problemas de stock???
|
#5
|
||||
|
||||
Joder, me fastitidiaria un montón. El día 20 yo y mi hermano íbamos a pillar uno cada uno....
|
#6
|
||||
|
||||
Mientras no lo suban de precio... estuve tentado de cogerlo esta tarde y mi padre me dijo "mañana lo miramos con calma"
FFFFFFUUUUUUUUU---- EDIT: El enlace por si quereis dar F5 ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Los que lo han comprado: "mientras no lo bajen"
Los que no lo han comprado: "mientras no lo suban" ![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Menos mal que me lo pillé esta tarde, estaba pensando que esto no era normal y que hoy mismo la gente iba a ir a por el.
Hoy ha sido su salida en TFH y creo que de momento han mantenido esta oferta por el día de salida. |
#11
|
||||
|
||||
A mi me parece vergonzoso este mareo de precios... Si no hay stock que ponga no stock. Pero que un dia valga 400 y pico, otro 79, y al tercero no ponga nada... es penoso... Esta claro que quieren exprimir al maximo el invento y no saben como...
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Esperamos que los que hemos echo el pedido de la portabilidad y hemos abonado el dinero no nos quedemos sin el durante un tiempo por que cobrarlo es lo 1 que hacen!!
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Acaban de aparecer nuevamente los mismos precios de antes... No entiendo nada...
Saludos...
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Si es un plan para ponerme nervioso y que lo compre antes... IT'S FUCKING WORKING
|
#16
|
||||
|
||||
Imagino que habrán actualizado la pagina, por lo que sale ahora al principio de la gente de Lorca, y se cargarian esa parte sin darse cuenta.
|
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Han colocado mas opciones a Orange, antes solo era migracion y le han metido mas opciones x portabilidad.
o eso creo..... |
#19
|
||||
|
||||
Esta oferta solo estara durante el dia de hoy? o sera siempre asi...
Es que igual me pasaba a Yoigo por este movil ya que los de Orange no tienen nada decente en su catalogo y estaba esperando a ver si al menos ponen el LG 2x, pero ya estamos a 13 de mayo y nada. Si el lunes 16 lo añadieran al catalogo podria hacer amago pero estoy harto de esperar y no querria perder esta oportunidad. He visto lo del plan removil te dan 20 euros por un movil viejo (cualquiera?) pero por un HTC Hero he visto que te dan hasta 60 euros comprobandolo por iMEI. La pregunta es: ¿Se pueden acumular descuentos? 20 euros por un cacharro viejo y 60 por el Hero? o el Hero lo tengo que vender aparte en cualquier PhoneHouse? Es que asi me saldria por 119 con la tarifa del 6. Un saludo y gracias
__________________
Movil:......... Xiaomi Mi A1 4+64GB
ROM:......... Oreo 8.0.0 AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI |
|
#20
|
||||
|
||||
Esta oferta solo estara durante el dia de hoy? o sera siempre asi...
Es que igual me pasaba a Yoigo por este movil ya que los de Orange no tienen nada decente en su catalogo y estaba esperando a ver si al menos ponen el LG 2x, pero ya estamos a 13 de mayo y nada. Si el lunes 16 lo añadieran al catalogo podria hacer amago pero estoy harto de esperar y no querria perder esta oportunidad. He visto lo del plan removil te dan 20 euros por un movil viejo (cualquiera?) pero por un HTC Hero he visto que te dan hasta 60 euros comprobandolo por iMEI. La pregunta es: ¿Se pueden acumular descuentos? 20 euros por un cacharro viejo y 60 por el Hero? o el Hero lo tengo que vender aparte en cualquier PhoneHouse? Es que asi me saldria por 119 con la tarifa del 6. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|