HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Luis_Alfredo_3 Luis_Alfredo_3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Usuarios HTC en Peru

Tengo un HTC DESIRE S, con el cual estoy muy contento por su funcionamiento y sus aplicaciones, soy de Lima, Perú, alguien conoce donde pueda consegir un protector o funda para este equipo?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Hola, yo soy de España y cuando compré mi DS no habían ni protectores de pantallas ni fundas en ninguna tienda y ebay me facilitó el encontrarlos pues hay multitud de fundas y protectores de pantalla para nuestros smartphones.

Siempre te queda esa opción si no lo encuentras en tiendas físicas, pues hacen envíos internacionales (la funda la compré en una tienda-ebay de Gran Bretaña).

Saludos desde la otra punta del mundo
Viejo 28/11/11, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Cobbie76 Cobbie76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC t3232

Saludos Luis Alfredo

Una consulta, estoy muy decidido por comprar un Desire S, me parece un excelente cel. Mi consulta es si lo tienes en claro o movistar, pues tengo entendido que la banda en 3g del DS es 900/1700/2100 y movistar no tiene 3g gsm 850...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 10:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /