HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

SGSII Vs Desire S

Buenas tengo reservada de palabra en un TPH la DS pero acabo de ver que ha salido el SGSII y me saldría por un pelin más aplicando el 30 % y removiles

LOS PRECIOS SIN DESCUENTOS SON:

HTC DESIRE S 139 € tarifa del 6

Samsung Galaxi S II 199 € tarifa del 6

Mi duda es si merece la pena tener el pedrolo del SGSII por el doble núcleo y el super amoled??

En que cosas se mea uno al otro o viceversa??

Vedenderme la moto jaja

PD: Vengo de un X10 mini pro...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
en el sgs2 no aplican el 30%, tampoco en el iphone. En cuanto a comparaciones, la DS no sale muy bien parada, no hace falta comparar mucho, es inferior en todo, salvo en la carcasa de aluminio vs plastico

Última edición por miguelo210 Día 12/05/11 a las 17:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
en el sgs2 no aplican el 30%, tampoco en el iphone. En cuanto a comparaciones, la DS no sale muy bien parada, no hace falta comparar mucho, es inferior en todo, salvo en la carcasa de aluminio vs plastico
Y que el gps si funciona y el wifi y no se apaga sola

Hilos del foro del sgs2 (que lleva menos tiempo en el mercado que la DS):

Cita:
¿Problemas con el wifi? Comentemos aquí
Problema en juegos
No enciende por 1ª vez Galaxy s2
Se me reinicio 3 veces en un día
La wifi del SG2 es penosa. ¿Me ha salido defectuoso?
Teniendo en cuenta que para el DS hay dos personas con problemas con el gps.

Si tenéis razón, menuda mierda de móvil es el Desire S
Viejo 12/05/11, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Y que el gps si funciona y el wifi y no se apaga sola

Hilos del foro del sgs2 (que lleva menos tiempo en el mercado que la DS):

Teniendo en cuenta que para el DS hay dos personas con problemas con el gps.

Si tenéis razón, menuda mierda de móvil es el Desire S
nadie ha dicho que la desire sea una mierda, aunque tampoco es que pueda presumir de antena wifi... tambien hay un hilo de problemas con gps...

despues todos los telefonos tendran sus fallitos, y algunos vendran malos, pero poniendo a comparar terminales sobre el papel, el sgs2 es invencible hoy dia, esta un escalon por encima, las cosas como son
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era una ironia pero como dije... hay dos usuarios con problemas con el gps.

Y lo del Wifi, cierto baja una rayita al cogerlo como si fuese un pollito

Por características técnicas sobre el papel, el SGS2 hay que compararlo con el Sensacion de htc.

Por fluidez de funcionamiento y funcionamiento "real" no sobre el papel poco tiene que envidiar la DS a los dobles núcleos actuales.
Viejo 12/05/11, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

camara 8 mpx grabacion y reproduccion fullhd salida hdmi 1GB de RAM pantalla superamoled plus 4.3". mas grande pero mas fino y pesa igual o menos. Sobre el papel, en la mano, encima de la mesa o donde quieras, yo creo q un doble nucleo hace mas cosas que darle fluidez al android, ademas tampoco mucho, pero gastan menos bateria

yo tambien compararia mejor con el sensation, el desire s se queda en una gama mas baja, le pese a quien le pese, incluido a mi, que aunque no tengo la DS, si me he pedido un SGS1 que si es mas o menos de la misma gama que el DS
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

camara 8 mpx grabacion y reproduccion fullhd salida hdmi 1GB de RAM pantalla superamoled plus 4.3". mas grande pero mas fino y pesa igual o menos. Sobre el papel, en la mano, encima de la mesa o donde quieras, yo creo q un doble nucleo hace mas cosas que darle fluidez al android, ademas tampoco mucho, pero gastan menos bateria

yo tambien compararia mejor con el sensation, el desire s se queda en una gama mas baja, le pese a quien le pese, incluido a mi, que aunque no tengo la DS, si me he pedido un SGS1 que si es mas o menos de la misma gama que el DS

Del hilo de quejas del sgs2:

Cita:
Yo no tengo ninguna queja a excepción de:
-La batería me podría durar 2 días (a mi me alcanza todo el día)
Que el micro gasta menos, no lo niego, que el 75% del consumo de un smartphone es la pantalla, tampoco se puede negar, el consumo de los micros frente al de las pantallas es insignificante.

Que un micro de doble núcleo de la misma velocidad que uno de núcleo único puede realizar dos cálculos a la vez acelera mucho los procesos multifunción, si solo se trabaja con una aplicación, la diferencia es insignificante.

La generación siguiente para mi si que marcará una diferencia notable, ahora mismo YO (cada uno es un mundo) no gastaría la diferencia económica en tener un doble núcleo, pues es mayor el gasto que el beneficio.

También para mi, duela a quien duela, el SGS y el DS con la aparición de los doble núcleo (actual gama alta) pasan a una gama media-alta, para la gama baja miraría otros modelos de prestaciones inferiores a los modelos que estamos hablando, tipo wildfire o galaxy 3 u otros muchos.

Si no es como decir que un porche 911 es gama baja porque ha salido un Mclaren que corre mas
Viejo 12/05/11, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del hilo de quejas del sgs2:

Que el micro gasta menos, no lo niego, que el 75% del consumo de un smartphone es la pantalla, tampoco se puede negar, el consumo de los micros frente al de las pantallas es insignificante.

Que un micro de doble núcleo de la misma velocidad que uno de núcleo único puede realizar dos cálculos a la vez acelera mucho los procesos multifunción, si solo se trabaja con una aplicación, la diferencia es insignificante.

La generación siguiente para mi si que marcará una diferencia notable, ahora mismo YO (cada uno es un mundo) no gastaría la diferencia económica en tener un doble núcleo, pues es mayor el gasto que el beneficio.

También para mi, duela a quien duela, el SGS y el DS con la aparición de los doble núcleo (actual gama alta) pasan a una gama media-alta, para la gama baja miraría otros modelos de prestaciones inferiores a los modelos que estamos hablando, tipo wildfire o galaxy 3 u otros muchos.

Si no es como decir que un porche 911 es gama baja porque ha salido un Mclaren que corre mas

vaaaaaale, para ejecutar 1 aplicacion, no hay diferencia con el mononucleo, pero y el multimedia?, y la camara de fotos, la calidad de la pantalla, la salida hdmi, el 1GB de RAM, eso no se tiene en cuenta a la hora de comprar un movil?

con respecto al precio esta solo a 50€ mas caro que la DS, la verdad es que yoigo ha empezao subvencionandolo muy bien... y creo ya no somos actual gama alta, mas bien actual gama media

Última edición por miguelo210 Día 12/05/11 a las 21:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jijijijijiji ya hemos subido de la gama baja a la media.

El hdmi puede ser decisivo para alguien, aunque yo consigo lo mismo con el wifi (la pasta me la gaste en la tele), no probé si esta vería el móvil como un disco duro por el USB, pero ahora se me ha despertado la curiosidad.

1Gb de ram, para mi si es importante, pero no lo digas muy alto o la Inquisicion SGSiana te quemará en la hoguera pues siempre afirman que no tiene importancia cuando comparan SGS y DS.

Y si la pantalla fuese decisiva, me esperaba al Sensacion que supera de calle en resolución al sgs2, vaya y a todos los androids actuales.
Viejo 12/05/11, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje yo no dije que el desire s fuera gama baja, mas bien que se quedaria en una gama mas baja, que no es lo mismo

yo mismamente soy pre-comunitario sgsiano jejeje y te digo que para mi que el DS tenga 200MB mas de RAM no va a hacer que el movil vaya mejor ya que se los chupa el sense de htc y al final no hay tanta diferencia de memoria libre para aplicaciones

en cambio la diferencia de resolucion si la veo insignificante, o inaprecialbe, y me fijaria mas en la tecnologia de la pantalla, que no se cual lleva el sensation

lo de la tele con wifi, eres un afortunado, pero eso no quita que cuando salgas de tu casa te encuentres con 1 millon de teles a las que no puedes conectar el movil
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, releyendo veo que me confundí yo con lo que dijiste de la gama

Lo de la tecnología de las pantallas, supongo que te refieres a S-Amoled frente a S-LCD, ahí no estoy de acuerdo, pero llevaría a un debate interminable que no nos convenceria a ninguno de los dos (aunque yo tenga razón )

La resolución cuanto mayor es el tamaño de la pantalla mas importancia tiene, pues a igual resolución el pixel es mas "gordo" en la pantalla grande perdiendo definición.

Resolución : DS = SGS2 <Sensacion
Definición : DS > SGS2 < Sensacion

Antes en las pantallas de ordenador se daba el valor de pixel/pulgada que dejó de usarse al crecer las pantallas pues salia demasiado caro igualar cifras de monitores de menor tamaño, con los móviles pasa lo mismo.

Sea como sea todas se ven de muerte, pues es rizar el rizo, pero es lo único que queda en el debate de maquinas de estos niveles.

Añadido:
Este es uno de los hilos del foro del SGS2 :

¿Pensáis que portarán el SENSE 3.0 al SGS II?

Esperan que salga esa opción igual que salio para el SGS

Quizás la ram de mas de la DS no se iguale tanto por el uso del Sense, que por cierto se igualaba en el caso de la Desire "a secas" con 576MB de RAM frente al SGS 512MB pero dudo mucho que el sense consuma los 256MB de mas de la DS con 768MB.

Última edición por Harlock 666 Día 12/05/11 a las 23:59:56. Razón: editado para añadir
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, releyendo veo que me confundí yo con lo que dijiste de la gama

Lo de la tecnología de las pantallas, supongo que te refieres a S-Amoled frente a S-LCD, ahí no estoy de acuerdo, pero llevaría a un debate interminable que no nos convenceria a ninguno de los dos (aunque yo tenga razón )

La resolución cuanto mayor es el tamaño de la pantalla mas importancia tiene, pues a igual resolución el pixel es mas "gordo" en la pantalla grande perdiendo definición.

Resolución : DS = SGS2 <Sensacion
Definición : DS > SGS2 < Sensacion

Antes en las pantallas de ordenador se daba el valor de pixel/pulgada que dejó de usarse al crecer las pantallas pues salia demasiado caro igualar cifras de monitores de menor tamaño, con los móviles pasa lo mismo.

Sea como sea todas se ven de muerte, pues es rizar el rizo, pero es lo único que queda en el debate de maquinas de estos niveles.
el valor de pixel/pulgada no son los ppi?? que yo sepa se sigue usando, la pantalla que mas ppi tenia era la del iphone, y despues la superamoled

me mantengo en que las diferencias de definicion resolucion son inapreciables. Mi portatil tiene pantalla de 16" y resolucion de 1360x780 mas o menos, y practicamente los video en 720p no se distinguen de los 1080p. Y me vas a contar que en 4", pasar de 840x400 a 940x480 (no me se exactamente los numeros) se va a notar mucho?? o que de ver 840x400 se nota mucho si se ve en 4" que en 3'7"?? no se, yo creo que hay que tener muy buena vista pa apreciar esos detalles. Lo que si se nota es como se defienda la pantalla a la luz del dia, como represente los colores, contraste, brillo... que eso lo da la tecnologia de la pantalla, no tiene tanto que ver con la resolucion o que tenga la pantalla un poco mas grande o mas pequeña
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo tengo claro un par de ideas:

- Si quiero ver una pelicula en alta definicion, o ire al cine o la vere en la tele, no me la mirare en el movil.
- Si tengo que hacer unas fotos perfectas tampoco usare el movil, aunque este tenga 30Mpixeles.
- Si necesito hacer un calculo que necesite un procesador de 4 nucleos a 2,5Ghz cada uno tampoco utilizare el movil.
- I si necesito escuchar mis canciones favoritas en dolby surround tampoco las escuchare en el movil.

Para todo lo demas, tengo mi movil!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el valor de pixel/pulgada no son los ppi?? que yo sepa se sigue usando, la pantalla que mas ppi tenia era la del iphone, y despues la superamoled
El Iphone duela a quien duela gana por goleada en cuanto a calidad de pantalla, en lo de que la siguiente es el superamoled, no cuadra ¿como va a ser superior en una pantalla de 4" con la misma resolución que en una de 3,7"? simplemente los números no salen.

En cuanto a lo de que se aprecie o no, es como la gran mayoría de diferencias que existen sobre el papel, ya dije que todas son buenas pantallas pero esa diferencia ahí está.

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje

- Si quiero ver una pelicula en alta definicion, o ire al cine o la vere en la tele, no me la mirare en el movil.
- Si tengo que hacer unas fotos perfectas tampoco usare el movil, aunque este tenga 30Mpixeles.
- Si necesito hacer un calculo que necesite un procesador de 4 nucleos a 2,5Ghz cada uno tampoco utilizare el movil.
- I si necesito escuchar mis canciones favoritas en dolby surround tampoco las escuchare en el movil.

Jajajajaja, totalmente de acuerdo.

Yo para calculos tengo el PC, para fotos una Canon de 15Mp y para ver pelis una tele de 46" o me voy al cine.

Para llamar y para consultar el face de vez en cuando me sobra móvil con mi DS.

Pero estos debates amistosos son de lo mas entretenidos
Viejo 13/05/11, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Hombre la pantalla superamoled plus tiene pinta de ser una gozada, a mí personalmente me parece más definida una imagen en una SLCD, pero hay que reconocer que la superamoled es preciosa, aunque pierda en resolución, parece que las cosas estén pintadas sobre la pantalla en lugar de estar siendo reproducidas, y los negros son alucinantes, no se distingue donde acaba el marco del móvil y empieza la pantalla. Eso sí, con el tiempo se puede quemar, y el leer un libro electrónico o un artículo largo sobre un fondo blanco es algo molesto. Yo, sinceramente, creo que el mantener una resolución que se usa en pantallas de 3'7 pulgadas para pantallas de 4,3 no es ningún acierto; y creo que la diferencia sí que se puede llegar a notar, pues ya se notaba algo en la pantalla del SGS, aunque con lupa claro o con un zoom exagerado. Pero la verdad, exigimos demasiado a los móviles, que se inventaron para llamar! Que alguien me diga qué pantalla de móvil gama media-alta/alta se ve mal por dios, porque es de risa. Al final tendré mejor pantalla y mejor procesador en mi móvil que en mi ordenador, y el caso es que la mitad de funciones ni las llegaré a usar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 03:30:49
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Ke wena!! Se a puesto la cosa calentita....

Me quedo con lo de que no se puede hacer el 30 % de descuento en la portabilidad en el SGSII, por lo tanto todos mis puntos a favor se van a la Desire S. Paso de pagar un pastizal por un movil.

He tenido la Desire S en mi mano, y que sea de Aluminio para mi gana mucho la verdad. Quizás el HDMI lo eche de menos por el tema de tener un mini disco duro portatil.

En cuanto al operador la portabilidad sera a Yoigo en TPH a no ser que vodafone me acaricie mucho el lomo y me de la Desire S con la nueva @M y me la deje tirada de precio para compensar la fianza de 30 € de TPH

He leido que Vodafone se hace a veces cargo de las fianzas con tal de que te quedes con ellos, es cierto??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Si

Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje

En cuanto al operador la portabilidad sera a Yoigo en TPH a no ser que vodafone me acaricie mucho el lomo y me de la Desire S con la nueva @M y me la deje tirada de precio para compensar la fianza de 30 € de TPH

He leido que Vodafone se hace a veces cargo de las fianzas con tal de que te quedes con ellos, es cierto??
Sí es cierto, tú les dices: "Es que he pagado una fianza con TPH, y si cancelo la portabilidad la pierdo" como mótivo para no aceptar su oferta, y si se enrollan, pues te dirán que ellos se hacen cargo de la fianza también, como parte de la contraoferta que te hacen.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje

clarisimo, el que no puede echar un polvo, pues se hace una pajilla, y nadie le va a poder decir que no ha tenido un orgasmo. Pero aqui se pregunta qué movil es mejor o cual peor, no como se apaña cada uno con las deficiencias del suyo

PD: la salida hdmi es para no tener que ver las peliculas en el movil, y la camara de fotos para cuando no lleves encima la compacta, fotos perfectas no vas a hacer con ningun movil
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Iphone duela a quien duela gana por goleada en cuanto a calidad de pantalla, en lo de que la siguiente es el superamoled, no cuadra ¿como va a ser superior en una pantalla de 4" con la misma resolución que en una de 3,7"? simplemente los números no salen.

En cuanto a lo de que se aprecie o no, es como la gran mayoría de diferencias que existen sobre el papel, ya dije que todas son buenas pantallas pero esa diferencia ahí está.

Jajajajaja, totalmente de acuerdo.

Yo para calculos tengo el PC, para fotos una Canon de 15Mp y para ver pelis una tele de 46" o me voy al cine.

Para llamar y para consultar el face de vez en cuando me sobra móvil con mi DS.

Pero estos debates amistosos son de lo mas entretenidos
una pregunta interesante, ¿que es mejor, una pantalla de 20" con resolucion 1960x1080(la maxima hoy dia), u otra de 50" con la misma resolucion? bueno esta claro que tu te quedas la 20" no?? jaja porque la definicion/resolucion de la de 50 tiene que ser horrible, porque los numeros no te cuadrarian en la vida.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

clarisimo, el que no puede echar un polvo, pues se hace una pajilla, y nadie le va a poder decir que no ha tenido un orgasmo. Pero aqui se pregunta qué movil es mejor o cual peor, no como se apaña cada uno con las deficiencias del suyo

PD: la salida hdmi es para no tener que ver las peliculas en el movil, y la camara de fotos para cuando no lleves encima la compacta, fotos perfectas no vas a hacer con ningun movil
No queria entrar en discusiones, pero creo que se me entiende. Yo utilizo la camara de fotos del movil, pero la utilizo solo cuando salgo de casa y no tengo previsto hacer una foto. En esas circumstancias me da igual que la foto sea en HD o no, con 2 4 o 10Mpixeles. En cambio le doy mas prioridad al flash, si algun dia salgo de fiesta y quiero tirar una foto a un momento inolvidable, que algo se vea, aunque sea mal. Pero bueno, que si no se viera tampoco pasaria nada.

A mi que el desire S lleve camara delantera la verdad, me da igual. si me dicen que la quitan y me dan 20€ lo acepto. Nunca la voy a usar (en los siguientes 18 meses), solo la puedo utilizar en modo espejo y la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /