Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Menu acerca de copyrights no funciona

Hola a todos. Esto que me pasa es una tontería, pero resulta que el otro día navegando por mi HD2, dí a la opción de:

-Configuracion-acerca del telefono-acerca de

Al darle se supone que tiene que abrir el opera y visualizar una página con los copyrights, versiones, etc... Pues a mi se me abre el opera pero vacio, y en la línea de direcciones sale vacia, qué puede pasar?

No sé si se me habrá jodido algo con tanto instalar y desinstalar el opera 10, el flash lite, etc... para poder conseguir, sin éxito, ver vídeos flash. Al final he desinstalado el flashlite y el opera 10, pero sigue el problemilla.

Hombre, la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, pero me molesta un poquillo que el HD2 no esté perfecto al 100%...

Sabéis qué puede haber pasado?....
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he indagado un poco más, y esto es rarísimo:

-Si le doy a la opción de acerca de, sale el opera vacio
-Si voy en el resco explorer y doy al fichero manila about.html lo mismo, sale el opera vacio
-Si doy en el resco a abrir con y elijo el opera, sale bien
-Si doy a abrir con y elijo el IE sale bien
-Si pongo como predeterminado el IE, sale bien la página en el IE al darle a la opción del menu de acerca de....

Qué sentido le veis a esto?, yo no le veo ninguno, es rarísimo.... A ver si me podéis echar una manita.....

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /