Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

duda con calendario

Hola a todos alguien save como en el samsung galaxy s2 se pueden tener dos cuentas de google y dos calendarios de google que me es imposible poner el segundo me refiero un calendario de por ejemplo test@GMAil.com y otro calendario de segundagamil@GMAil.com

Gracias de ante mano

Última edición por power9999 Día 12/05/11 a las 15:01:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Puedes añadir tantas cuentas como quieras, pero se muestran en el mismo calendario, es decir, no te aparecerán en calendarios separados (o eso creo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

Me respondo ami mismo esque no se habia actualizado aun ya esta ya salen.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Salbori Salbori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos: tengo un Galaxy S II desde hace poco y no me aclaro con su funcionamiento. No se que es lo que hago mal, os pregunto a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Cuando coloco el móvil en el soporte original de Samsung de coche se me desconecta la radio y no hay forma de conectarla hasta que no desactivo el volante que aparece en la barra de arriba. Y ya que estamos, otra pregunta ( siento ser un pesao) ¿ que navegador hay que vaya bien por ahí y que me pueda bajar?.
Gracia a todo el mundo, sin estos foros los torpes no le sacariamos provecho a nuestros móviles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Salbori Ver Mensaje
Hola a todos: tengo un Galaxy S II desde hace poco y no me aclaro con su funcionamiento. No se que es lo que hago mal, os pregunto a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Cuando coloco el móvil en el soporte original de Samsung de coche se me desconecta la radio y no hay forma de conectarla hasta que no desactivo el volante que aparece en la barra de arriba. Y ya que estamos, otra pregunta ( siento ser un pesao) ¿ que navegador hay que vaya bien por ahí y que me pueda bajar?.
Gracia a todo el mundo, sin estos foros los torpes no le sacariamos provecho a nuestros móviles.
Hola compañero,

Primero decirte que para nada molestas haciendo preguntas en el foro, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
En segundo lugar (y no te lo tomes a mal), deberías haber abierto un nuevo hilo con tus preguntas, pues tu mismo habrás visto que no tienen nada que ver con lo que se hablaba en ese hilo (los calendarios y sus sincronizaciones).
En cuanto a tu primera pregunta siento no poder ayudarte porque no tengo el soporte original de samsung (tengo uno de los chinos, jajajaja) y en cuanto a tu segunda pregunta el navegador que uso y que me va de maravilla es el Aura, aqui te paso el hilo donde encotrarás todo lo necesario para instalartelo asi como unas instrucciones detalladas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/11, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
evapotter evapotter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo otra duda con el calendario... tengo una sola cuenta de google asociada a mi teléfono, y en el Google Calendar tengo de siempre 2 calendarios, es decir, 2 etiquetas (por ejemplo trabajo y familia). Añado una etiqueta nueva y no aparece en el calendario de mi galaxy, por más que sincronice. He probado a cambiar los nombres de las dos etiquetas y se actualiza en mi teléfono, así que sólo me queda sospechar que hay un límite de 2 etiquetas/calendarios? o es que tarda más en sincronizarse de lo que yo creía?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/11, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Cuando dices dos etiquetas...

¿Te refieres a que tienes dos calendarios en "Mis calendarios"?

Yo tengo dos ahí y otro en "Otros calendarios" y se ven los tres en el teléfono.

Fíjate que en configuración de los calendarios estén marcados "mostrar en lista".

Saludos

Diego
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/11, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Homo Viator Ver Mensaje
Cuando dices dos etiquetas...

¿Te refieres a que tienes dos calendarios en "Mis calendarios"?

Yo tengo dos ahí y otro en "Otros calendarios" y se ven los tres en el teléfono.

Fíjate que en configuración de los calendarios estén marcados "mostrar en lista".

Saludos

Diego
Anda en mi SGSII no vi esa opción y tuve que bajarme un programa de calendarios llamado business calendar y con ese active la opción de que se me mostraran los otros en la aplicación base del teléfono

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/11, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
evapotter evapotter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo no tengo mis calendarios ni otros jajaj solo tengo "calendarios". mediante la web estan mostrados los 3 calendarios pero en el telefono solo salen 2, ademas de "mi calendario" que no sincroniza con google y el calendario de facebook. a ver si bajando el bussiness lo soluciono, gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/11, 02:28:01
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evapotter Ver Mensaje
yo no tengo mis calendarios ni otros jajaj solo tengo "calendarios". mediante la web estan mostrados los 3 calendarios pero en el telefono solo salen 2, ademas de "mi calendario" que no sincroniza con google y el calendario de facebook. a ver si bajando el bussiness lo soluciono, gracias!
Lo del facebook tienes que activarlos en el telefono donde tienes todas las cuentas y sincronizacion, le das al facebook o lo creas si aun no lo has creado y activas compartir el calendario(los contactos no lo recomiendo a no ser que lo useis), para mostrar todos los calendarios, en el programa que he comentado, vas a settings-calendars y los activas. Si tienes más dudas no olvides preguntar.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.


Última edición por trust17 Día 27/10/11 a las 02:30:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Homo Viator Ver Mensaje
Cuando dices dos etiquetas...

¿Te refieres a que tienes dos calendarios en "Mis calendarios"?

Yo tengo dos ahí y otro en "Otros calendarios" y se ven los tres en el teléfono.

Fíjate que en configuración de los calendarios estén marcados "mostrar en lista".

Saludos

Diego

Pues a mi el que tengo en "Otros calendarios" me aparece en mi lista de calendarios del teléfono pero los eventos no me aparecen luego en el calendario del teléfono.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/12, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
nep3179 nep3179 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ... primero agradecer a todos la gran ayuda que nos dais a los novatos!!!!
Bueno, mi problema es el siguiente, acabo de comprar el Galaxy S2, y aunque configuro el calendario, los contactos y el correo .... me sigue apareciendo un problema con el calendario.
Me logra bajar un par de meses ... pero no toda la norma ion que tengo ... yo manejo un calendario con citas desde antes de 2009 y manejo información que suelo revisar, y como no logro encontrar donde esta el problema para poder hacer que me baje todas las citas, os pido vuestra ayuda.
Espero vuestras noticias y muchas gracias anticipadamente por vuestro tiempo.

David
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /