|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema repentino bateria
Buenos días,
Mi novia tiene un x10 mini pro, y hasta el domingo la batería le duraba 1 día y poco, es bajo lo se. Pero es que el domingo puso el teléfono a cargar 2 veces durante el día, el lunes le hice todo tipo de re-calibrados de batería, y aun así lo máximo que dura sin utilizarlo son 8-10 horas. ¿Alguna explicación/solución? Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
revisa las aplicaciones que has instalado recientemente. ¿ha cambiado la forma de usarlo? me refiero a si usa más la radio, datos...
|
|
||||
|
||||
No, no ha cambiado la forma de usarlo.
He llamado al servicio técnico y lo que me han dicho es que reinstale el firmware, que si no mejora que lo lleve a la tienda. ¿Para que sirve el servicio técnico? No me han ayudado en nada. Saludos |
|
||||
|
||||
si te sigue dando problemas y tiene menos de 6 meses la bateria sigue en garantia.si no, si eres de madrid, llevalo al st stella, que funciona muy bien. es donde yo lo lleve porque subo de vez en cuando y me vino genial el telefono, tuneado con los botones rojos y todos
![]() |
|
||||
|
||||
El servicio tecnico esta aquí...
A mi me da que es que tiene algo mal configurado aun así prueba el baterry calibrator es una apli que hace como el wipe batery stats pero desde el sistema android ... lo malo necesita root. Suerte Si es un pro tiene mejor solucion que si es un mini
|
||||
|
||||
![]() porque las del mini no se pueden cambiar no? PD: Sesme te odiooooo!!!!yo quería un m11x!!!!además de la r1!!!que dicen que es compatible más o menos con mac os x!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|