|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de Novato
Hola;
Estaba pensando en comprarme una Diamond de segunda mano, de Orange. Antes de meter la pata y gastarme 300 euros en un aparato así, prefiero preguntar a los expertos. - ¿Trae pegatinas externas la versión de Orange? Me joden muchisimo y preferiria tener mi HTC "limpia" - Según he leído, la HTC de Orange se libera fácilmente... ¿es cierto? - ¿Trae personalización del operador? Es otra cosa que me molesta bastante, pero creo que se puede eliminar poniendo una ROM limpia de HTC... ¿es cierto? ¿Que precio debería tener una Diamond de segunda mano, bien de estado externo y poco uso, estando bloqueada por Orange? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Estaba pensando en comprarme una Diamond de segunda mano, de Orange. Antes de meter la pata y gastarme 300 euros en un aparato así, prefiero preguntar a los expertos. - ¿Trae pegatinas externas la versión de Orange? Me joden muchisimo y preferiria tener mi HTC "limpia" - Según he leído, la HTC de Orange se libera fácilmente... ¿es cierto? - ¿Trae personalización del operador? Es otra cosa que me molesta bastante, pero creo que se puede eliminar poniendo una ROM limpia de HTC... ¿es cierto? ¿Que precio debería tener una Diamond de segunda mano, bien de estado externo y poco uso, estando bloqueada por Orange? Un saludo!! ![]() ![]() se puede liberar facilmente cualquier Diamond.. la personalizacion es lo de menos,,se la cambias en 15 minutos ![]() una Diamond de 2ª mano en muy buen estado,,puede estar sobre los 250/280 euros
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Harry. Da gusto tener moderadores que no se crean dioses y por ello no puedan responder a las preguntas de un novato. ¿Es complicado hacerse con una carcasa original de HTC sin pagar un riñón por ella? Hace tiempo tuve un Siemens que venia con una pegatina de amena, pero pude eliminarla con quitaesmalte de uñas fácilmente. ¿En la Diamond esto qué tal irá? Un Saludo! |