HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Teclado gingerbread

Hola,

Hice una pregunta en el post de gingervillain, porque es la rom que tengo, pero el problema que tengo no se si es específico de esa rom o de gingerbread en general. Bueno, copio y pego del otro post, a ver si alguien me puede responder:

Hola! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo la gv2.1 y me va cada dia mejor, pero tengo un pequeño problema con el teclado, con la predicción de texto en concreto. Es tela de raro pero resulta que la predicción de texto no me funciona igual en vertical que en apaisado, es decir, escribiendo la misma palabra me da diferentes sugerencias segun esté el telefono en vertical o apaisado.
Por ejemplo, con la palabra "despues" sin tilde, en vertical la primera sugerencia que me aparece es "después", con tilde, y que es lo mas lógico, pero en apaisado la primera sugerencia es "respuesta". Alguien le encuentra alguna lógica? Podeis hacer la prueba?
Venga gracias!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lagranvaca Ver Mensaje
Hola,

Hice una pregunta en el post de gingervillain, porque es la rom que tengo, pero el problema que tengo no se si es específico de esa rom o de gingerbread en general. Bueno, copio y pego del otro post, a ver si alguien me puede responder:

Hola! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo la gv2.1 y me va cada dia mejor, pero tengo un pequeño problema con el teclado, con la predicción de texto en concreto. Es tela de raro pero resulta que la predicción de texto no me funciona igual en vertical que en apaisado, es decir, escribiendo la misma palabra me da diferentes sugerencias segun esté el telefono en vertical o apaisado.
Por ejemplo, con la palabra "despues" sin tilde, en vertical la primera sugerencia que me aparece es "después", con tilde, y que es lo mas lógico, pero en apaisado la primera sugerencia es "respuesta". Alguien le encuentra alguna lógica? Podeis hacer la prueba?
Venga gracias!!

Si aceptas un consejo, instálate el slideit, es genial en todos los aspectos. Si lo pruebas, ya nunca querrás otro.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo uso el swype y estoy encantado con el
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
el slideit no lo he probado, el swype sí; pero la verdad es que me gusta más un teclado "normal". Gracias por las sugerencias de todas formas
¿Podéis hacer por favor la prueba de la que os hablo arriba? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /