|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Whatsapp
Por fin tengo mi Desire S!!!!
La verdad es que va de lujo, muchisimo mejor que el wave que tenia antes, la una cosa es que con el whatsapp, no se porque pero a mis amigos que usan whatsapp pero no son android (blackberry o iphone) no les llegan mis mensajes ni a mi los suyos, no se si sera algo de la configuracion o k... Si alguien sabe algo... Muxas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalalo y ponlo otra vez... tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido tiene iPhone y le puedo enviar mensajes. Lo único que se me ocurre que te pueda pasar es que al instalarme el Whatsapp si que me pedía que pusiera un nombre para cuando envíe mensajes a iPhone (no se porque) pero si no te lo ha pedido haz lo que te dicen y desinstalalo y vuelve a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los amigos que usan android si que los reciben?
Me han comentado amigos que lo usan desde hace tiempo, y lo he notado en 2 semanas, que cuando no hace buen dia, el whatsapp va muy lento. Imagino que sera problema de conexiones. Ahora, parece que tu problema sea al enviarlos a blackberry y iphone, eso sera alguna configuracion y yo no toque nada. Mis amigos con iphone lo reciben bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de android perfecto, pero los de iphono o bb o no les llegan o les lega con retraso, no se que puede ser. Probare a desinstalar i os cuento.
Muxas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca usé el whatsapp, así que no puedo ayudar mucho respecto a su funcionamiento, pero uso el ebuddy, que creo que sirve para lo mismo y os puede servir de alternativa.
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, muchas gracias chicos!!!!
|