|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla mate
Hoy he visto el iphone de un compañero y tiene puesto un protector mate de Apple que se ve de lujo,no da reflejos ni cambia de color al inclinar la pantalla.
Sabéis si hay algo equivalente para el Galaxy S? Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algo creo que similar, compré un protector en el Media Mark para el Galaxy, lo vendían como "antihuellas", una vez colocado queda mate y tiene un tacto aspero.
No sé sí es lo mismo, de visibilidad perfecto, pero a mi no me gustó nada el tacto. Desde mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca EXIM en ebay.
|
||||
|
||||
|
He mirado el de exim pero por la foto no veo si es mate o brillo. Podria probar con el de media markt. Lo del tacto aspero no mola mucho.
El que digo yo era suave pero lo que mas me gustaba era que no cambia nada ni el color ni el angulo de vision. De hecho le tuve que preguntar si llevaba protector.... ¿Alguno ha probado el Invisible Shield? Lo ponen muy bien pero no se si es mate o brillo... ¿se nota cambio de color o luz con el angulo? Enviado desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el de exim pero por la foto no veo si es mate o brillo. Podria probar con el de media markt. Lo del tacto aspero no mola mucho.
El que digo yo era suave pero lo que mas me gustaba era que no cambia nada ni el color ni el angulo de vision. De hecho le tuve que preguntar si llevaba protector.... ¿Alguno ha probado el Invisible Shield? Lo ponen muy bien pero no se si es mate o brillo... ¿se nota cambio de color o luz con el angulo? Enviado desde mi SGS ![]() Invisible Shield es brillo y desliza fatal, hasta el punto de que solo lo utilizo para proteger la parte posterior. Ninguno de los dos influye practicamente en el cambio de luz o color. ¿A que ahora estas mas liado? jajaja
|
||||
|
||||
|
El que tienes que buscar es SPUP de EXIM, yo lo uso desde hace ya muchos años en los distintos caccharros que voy teniendo, apenas hay perdida de vision, es antireflejos y el dedo desliza muy bien, mucho mejor que SPOC.
Invisible Shield es brillo y desliza fatal, hasta el punto de que solo lo utilizo para proteger la parte posterior. Ninguno de los dos influye practicamente en el cambio de luz o color. ¿A que ahora estas mas liado? jajaja ![]() http://shop.eximstyle.com/(A(NPf6Y4-...p5113-b93.aspx Es lo único que he encontrado por la red, pero 9,99USD me parece un poco caro (aunque sea 1+1). Tan bien va como para pagar eso? Alguien conoce de algun otro sitio dónde encontrarlos más baratos? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No abre la pagina, pero me refiero a eso.
En ebay estan a muy buen precio, solo hay que buscar "samsung galaxy exim" y de los resultados que salen elegir SPOC (muy fino y transparente, se raya facilmente, dureza 2H) , SPUC (semi mate dureza 3H) , SPUP (mate, se pierde un poquitin de visibilidad, dureza 4H) Los vendedores de ebay son EXIMSTYLE y PDANOW o PDA-NOW.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 29/05/11 a las 20:57:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a User22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No abre la pagina, pero me refiero a eso.
En ebay estan a muy buen precio, solo hay que buscar "samsung galaxy exim" y de los resultados que salen elegir SPOC (muy fino y transparente, se raya facilmente, dureza 2H) , SPUC (semi mate dureza 3H) , SPUP (mate, se pierde un poquitin de visibilidad, dureza 4H) Los vendedores de ebay son EXIMSTYLE y PDANOW o PDA-NOW. ![]() Hay algún otro sitio baratillo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo encuentro un poco carillo 10 dollares por dos protectores. El mismo precio de la página principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa!
Tu lo llevas a este? Me podrias hacer una foto y colgarla para ver lo mate que es y la forma que tiene. Es que en ebay, he visto un par y la forma es péssima, ya que no cubre todo el espacio de la pantalla, sinó que se deja partes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame el retraso pero he estado muy liado. No cubre al 100% la pantalla, queda casi un milimetro o asi para llegar a los bordes plateados. No te puedo hacer una foto por el momento, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Al I9000 no le hace falta protector. Lleva Gorila Glass. A menos que juegues con una Black & Decker o algo parecido no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Llevo el EXIM Spuc y genial. No es la primera pantalla que protejo con esta marca y 100% recomendado. Si se coloca bien, es como si no se llevara. Aunque sea brillo, a mi no me importa, es como la pantalla original. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||