Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
mavc90 mavc90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S [GT-I9000]
Tu operador: Yoigo
triste Email no funciona

Hola, tengo un problema para recibir emails.

Con la aplicación email de defecto del moóvil (@ verde) los emails llegan cuando les apetece (no se sincronizan cuando toca) y no permite silenciar los avisos de noche.

Me he bajado Android Mail, y sincroniza perfectamente, pero si lo ponga en la opción del menú de Modo Ahorro en la opción "No permitir Modo Ahorro", si la pongo en permitir dormir al dispositivo, no recibe mientras está en standby, pero si lo pongo en "No permitir Modo Ahorro" que es cuando va perfecto, la batería no me dura ni un día!!! (aunque de por sí me dure poco, llega a durarme día y una noche o así aprox.).

no sé qué hacer para recibir emails de manera correcta sin morir mi móvil cada dos por tres...

NECESITO AYUDAAA !!

P.D.: no uso gmail porque mi cuenta es de Hotmail.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo uso el Seven Mail. No está en el market porque sólo se distribuye como app para push mail de algunas operadoras, pero que si lo buscas en Google lo consigues...

De noche lo tengo programado para que no se sincronice ya que de poco me sirve que baje los correos si no los voy a leer. Tiene la opción de desactivar todos los avisos sonoros por si no quieres anular las sincronizaciones nocturnas, e incluso definir el período de horas en las cuales no debe sincronizarse automáticamente.

Otro buen cliente puede ser el k-9 (está en el market y es gratuito).

Edito: con Seven Mail puedes configurar cuentas de cualquier servidor (entre ellas, de hotmail que ya lo he comprobado y funciona sin problemas).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por popy5 Día 12/05/11 a las 13:42:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
mavc90 mavc90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S [GT-I9000]
Tu operador: Yoigo
mire el seven y no va mejor, n tiene casi opciones de confirguración ni nada..

los HTC tienen mejor rendimiento en email, incluso incluyen un widget de email, pork no esta esto en el Galaxy S??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Prueba el K-9, que es gratuito. Yo lo probé pero lo desinstalé porque me gusta más el Seven Mail... Y sí, el Seven tiene pocas opciones pero para aplicación push creo que le llegan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /