Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/11, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Tengo dudas....

Pues queria ver si me podrias resolver algunas de las dudas que tengo es mi segundo dia con el arc y ya le quite todo lo de vodafone y le e puesto la generic. pero tengo varias dudas.. si el arc tiene 512 de Ram porque solo reconoce 300 y poco... no entiendo el porque pero solo me reconoce eso, otra cosa que nose como hacer es como pasar las aplicaciones a la sd o ponerlo para que siemrpe se instalen en la sd y otra dudita que tengo es al reproducir y al grabar videos en hd noto como pega algun que otro tironcito la tarjeta micro sd que tengo es la que viene en vodafone (8gb class 2) es ese el motivo necesito una clase 4 ? si no es asi cual es el motivo. Muchisimas gracias y perdon por el tochito y lo unico que encontre en el foro es lo de los parones pero no me queda nada claro. un saludo.

Viejo 11/05/11, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

lo de la ram también lo pensé yo, que en el administrador de tarea si sumo los usados y los libres no llega a 400 creo...supongo que los otros serán usados por android o yo que sé
Viejo 11/05/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
es muy raro, pienso que puede estar limitado por sony para dar juego a los desarrolladores a que juegen a quitar la limitacion.... sino no encuentro explicacion, creo que el galaxy s le pasa lo mismo... no alguna aplicacion para verificar la ram de telefono¿?
Viejo 11/05/11, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /