Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

se me cumple la permanencia y con ella jubilo mi magic

Buenas a todos, quería comentaros que el día 20 se me acaba la permanencia,la idea es portarme a otra compañía de telefonía para que me rebajen algo mas en descuento y en precio móvil, ahora bien que móvil elegir,estoy entre lg optimus 2x o htc desire hd,el lg no hablan muy bien de el por el procesador doble núcleo que parece ser que falla,como todo lo nuevo,espero sugerencias,gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Tengo el lg 2x desde hace 2 semanas y te puedo asegurar que en procesador se mea a todos los que hay en el mercado español. El doble nucleo funciona de maravilla, una fluidez increible, y en cuestion de procesar graficos ( juegos, gps, ... ) es una pasada, todo fluidisimo. No tengas ningun miedo en cojerte el lg, si tienes dinero ve a por el samsung galaxy s2 ( espera a que salga ) y si no tienes tanto dinero, el lg es perfecto.
Digo que vayas a por el sgs2 porque tiene alguna cosilla de mas ( medio giga de ram mas, que ahora no hace falta para nada pero si eres muy exigente puede ser que de aqui a un año se eche en falta en el lg).
Te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema con el lg 2x, estoy flipando, es una bestia increible.
Fluidez, una pantalla muy wapa y muy viva, sin despreciar su entrada hdmi con lo que podras ver pelis en bluray en tu tele ( si la tienes full HD) , ami los altavoces con musica me van de puta madre ( tambien sin despreciar su dolby 7.1 para conectarlo a hifi hd).

Es cierto que muchos compañeros han tenido problemas de reinicios aleatorios ( esto esta ocurriendo a muchos moviles de ahora) pero yo no he tenido ningun problema, no se me a reiniciado ni una vez en dos semanas, y le e dado una caña que te cagas. Lo tengo a petar de cosas
Entre el 2x o el desire hd...el 2x SE MEA en el desire hd, sobre todo en procesador. Ademas, si te gustan los juegos y eso, el 2x lleva nvidia tegra 2, con el respaldo de nvidia ( que paga mucha pasta pa que las compañias de juegos agan juegos pa los tegra 2 !!)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

muchas gracias por responder,aclarado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2

De nada hombre para eso estamos!
Si te pillas el lg 2x que sepas que te llevas una bestia en potencia y en calidad. Otra cosa que se me olvido decir es el aspecto fisico del movil, precioso y al tacto encantador, la tapa de atras antideslizante con su tacto me encanta
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Totalmente de acuerdo con drakonflyfly . También añadiría el SE Xperia Arc que aunque no tenga doble núcleo está muy bien. Mi orden sería este: SGS2>LG Optimus 2X>SE Xperia Arc
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se supone que el próximo nexus lo fabricará LG, de modo que si google ha confiado, también lo podremos hacer nosotros.

Saludos
Viejo 12/05/11, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Bueno el lG optimus black pinta bastante bien
No tiene doble nucleo, pero tiene una pantalla muy chula
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
lg 2x, SE arc o lg black. el sgs2 yo lo descartaría por no tener tegra2, la tegra zone va a ser un puntazo, además que de momento todos los juegos han funcionado y en el sgs2 algunos no furulan

si quieres fotos -> SE Arc
si quieres potencia -> LG 2x
si quieres un buen móvil a precio contenido -> LG Black

yo realmente si entre el Arc y el 2x no hay mucha diferencia piyaba el 2x que siempre lo podrás cambiar más fácil por el arc al ser doble núcleo, y si no lo venderás más caro casi seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /